- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DIFERENCIA DE IVA EN EUROS Y DOLARES
- IRLANDA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #58520
por IRLANDA
DIFERENCIA DE IVA EN EUROS Y DOLARES Publicado por IRLANDA
Hola Buenas Noches:
Tengo un pequeño problema, resulta que yo hago facturación en euros y dolares a residentes en México, a la fecha del dia de hoy tengo facturas del año pasado que al día de hoy no me han pagado. Mi duda es que si debo de valuar el iva a la fecha de la primera factura o a la fecha del día de hoy? Yo digo que con fecha del día de la primera factura pero no estoy segura de eso.
Les agradezco la atención.
Tengo un pequeño problema, resulta que yo hago facturación en euros y dolares a residentes en México, a la fecha del dia de hoy tengo facturas del año pasado que al día de hoy no me han pagado. Mi duda es que si debo de valuar el iva a la fecha de la primera factura o a la fecha del día de hoy? Yo digo que con fecha del día de la primera factura pero no estoy segura de eso.
Les agradezco la atención.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
16 años 6 meses antes #58533
por Alberto FC
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: DIFERENCIA DE IVA EN EUROS Y DOLARES
IRLANDA escribió:
Debe ser en la fecha en que se REALIZA el PAGO.
Esto, dado que el IVA se causa, en el momento en que se REALIZA EL PAGO, ni antes ni después.
...debo de valuar el iva a la fecha de la primera factura o a la fecha del día de hoy?
Debe ser en la fecha en que se REALIZA el PAGO.
Esto, dado que el IVA se causa, en el momento en que se REALIZA EL PAGO, ni antes ni después.
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 6 meses antes #58538
por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: DIFERENCIA DE IVA EN EUROS Y DOLARES
Irlanda:
Tal como Alberth lo dice.
Usted no menciona si es persona fisica o moral, supongo q es moral por el echo q hace alucion a la fluctuacion cambiaria, recordemos q la fluctuacion cambiaria solo para personas morales y para efectos de ISR es donde esta aparece, ya q impuestos como IVA o IETU q son a base de flujo de efectivo el dia de cobro o pago sera el q nos indique la pauta para tomar respectivos tipos de cambio.
Dele una lectura al articulo 20 del CFF.
saludos!
Tal como Alberth lo dice.
Usted no menciona si es persona fisica o moral, supongo q es moral por el echo q hace alucion a la fluctuacion cambiaria, recordemos q la fluctuacion cambiaria solo para personas morales y para efectos de ISR es donde esta aparece, ya q impuestos como IVA o IETU q son a base de flujo de efectivo el dia de cobro o pago sera el q nos indique la pauta para tomar respectivos tipos de cambio.
Dele una lectura al articulo 20 del CFF.
saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.756 segundos