- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LIQUIDACION DE TRABAJADORES
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #58681
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: LIQUIDACION DE TRABAJADORES
mis respuestas a tus dos preguntas son las siguientes
1.- Si (te sugiero revises lo de los 20 días, pues solo aplica a los que ya no quieras reinstalar y si ellos así lo pidenn y ganan en una demanda laboral)
2.- Si se puede, resultando para efectos de IMSS calificados como "Patrones Substitutos"
3.- Yo te sugeriría buscaras opciones distintas a las de liquidación, que las hay.
1.- Si (te sugiero revises lo de los 20 días, pues solo aplica a los que ya no quieras reinstalar y si ellos así lo pidenn y ganan en una demanda laboral)
2.- Si se puede, resultando para efectos de IMSS calificados como "Patrones Substitutos"
3.- Yo te sugeriría buscaras opciones distintas a las de liquidación, que las hay.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- SAMOTSAN
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #58691
por SAMOTSAN
Respuesta de SAMOTSAN sobre el tema Re: LIQUIDACION DE TRABAJADORES
Muchas Gracias Contadoranonimo, eso de los 3 meses + 20 dias por año nunca me habia quedado claro en que casos se aplicaban los dos conceptos y en cuales solo los 3 meses, pero en tu breve pero sustanciosos comentario me queda claro.
Para la empresa la temporada "alta" es lo que dura la produccion de los citricos de nuestros clientes y que a partir de mayo baja la produccion en un 90% por lo cual se ha empezado con la planeacion de la liquidacion de la empresa y este comentario sobre los trabajadores lo voy a esponer a ver que pasa (lo del IMSS y de recontratar a los trabajadores)
Para la empresa la temporada "alta" es lo que dura la produccion de los citricos de nuestros clientes y que a partir de mayo baja la produccion en un 90% por lo cual se ha empezado con la planeacion de la liquidacion de la empresa y este comentario sobre los trabajadores lo voy a esponer a ver que pasa (lo del IMSS y de recontratar a los trabajadores)
- SAMOTSAN
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #58692
por SAMOTSAN
Respuesta de SAMOTSAN sobre el tema Re: LIQUIDACION DE TRABAJADORES
Muchas Gracias Contadoranonimo, eso de los 3 meses + 20 dias por año nunca me habia quedado claro en que casos se aplicaban los dos conceptos y en cuales solo los 3 meses, pero en tu breve pero sustanciosos comentario me queda claro.
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos