Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

datos declarasat

Más
16 años 6 meses antes #58707 por SERDNA
datos declarasat Publicado por SERDNA
hola q tal buena tarde una pregunta alguien sabe si los datos de los contribuyentes de el declarasat 2009 se pueden enviar a declarasat 2010 esto para facilitar la carga de trabajo q tenemos, si alguien supiera si se puede hacer dicha operacion me pudieran comentar como, de antemano se los agradesco

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #58969 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: datos declarasat
Fijate que yo tambien estoy checando el mismo detalle de tu pregunta colega, para importar datos de clientes y de captura de informacion, del declarasat, y luego voy sobre los del diot y los del ietu, para guardar la informacion en el software vigente, por que de hecho archivos enviados con versiones anteriores no los acepta el sat, y no tiene caso tener instalados softwares anteriores que podrian generarte un error en el sistema.

Para ietu hay un truco que ya se publico en la misma, seria cuestion de checarlo y probar si tambien aplica a diot, a lo mejor y si pues los dos son del dem.

En declasat hice esto:
-Instale el declasat version 2010.
-En "c" abri los archivos de este.
-Le cambie el nombre a un archivo que dice "base", le agrege el numero 1, si bien recuerdo es ese, por que no estoy de momento en la oficina.
-En seguida le agregue otro numero 1 al archivo "declasa"
-En seguida abri los archivos de la version 2008 y copie los archivos con el mismo nombre que modifique en la carpeta del declasat 2010.
-Cerre la carpeta y abri el declasat 2010 y le indique mostrarme las anuales del 2007 (respecto a los archivos de la version 2008).
-Aparecen pero al intentar ver la informacion de captura de las declaraciones me manda error.
(si me equivoque con el nombre de estos archivos perdon, mañana lo checo y lo corrigo)

Esperemos la ayuda de un experto en informatica que pueda ayudarnos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
Gracias a Foro Kunena