- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Archivo Envio de Declaraciones Informativas
- SAMOTSAN
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58787
por SAMOTSAN
Archivo Envio de Declaraciones Informativas Publicado por SAMOTSAN
Buenos Dias, No se si a alguien le a pasado esto y como lo a solucionado:
Elaboro Listado de Conceptos del IETU de varios meses en el programa del SAT, valido la declaracion de cada mes y procedo a generar el paquete de envio de cada uno de ellos y el programa me da un nombre de archivo para su envio por internet. Pero me ocurrio ahora que actualize la contabilidad de 3 p.f. que por ejemplo mando enero,feb,marzo,abril,mayo y el nombre del archivo que me genera del mes de marzo y abril es el mismo. Como anoto en papeles de trabajo los mombres de los archivos generados de cada mes y asi puedo observar si se repite un numero y ademas de que el serial de numeros que se generan es por lo general aumentado de 10 en 10 o de 20 en 20 numeros en los ultimos 5 numeros del nombre de archivo generado.
lo que e procedido a hacer es borrar las dos declaraciones y volver a capturar la informacion, o si se puede enviar las declaraciones aunque se repitan los nombres de los archivos que genera el programa????
gracias por sus comentarios
Elaboro Listado de Conceptos del IETU de varios meses en el programa del SAT, valido la declaracion de cada mes y procedo a generar el paquete de envio de cada uno de ellos y el programa me da un nombre de archivo para su envio por internet. Pero me ocurrio ahora que actualize la contabilidad de 3 p.f. que por ejemplo mando enero,feb,marzo,abril,mayo y el nombre del archivo que me genera del mes de marzo y abril es el mismo. Como anoto en papeles de trabajo los mombres de los archivos generados de cada mes y asi puedo observar si se repite un numero y ademas de que el serial de numeros que se generan es por lo general aumentado de 10 en 10 o de 20 en 20 numeros en los ultimos 5 numeros del nombre de archivo generado.
lo que e procedido a hacer es borrar las dos declaraciones y volver a capturar la informacion, o si se puede enviar las declaraciones aunque se repitan los nombres de los archivos que genera el programa????
gracias por sus comentarios
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- cpangelgg
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58803
por cpangelgg
Respuesta de cpangelgg sobre el tema Re: Archivo Envio de Declaraciones Informativas
A mi también me ha pasado, y lo que hago es borrar el último archivo capturado y volver a llenarlo y generarlo otra vez, e incluso a veces me lo vuelve a repetir, y tengo que cerrar y volver a abrir el programa. Hasta que me genere un nuevo número diferente. En el portal del sat no es posible enviar dos declaraciones con el mismo número solo acepta la primera y la segunda la invalida. Espero que esta información te sea útil. Saludos.
- EVELAZQUEZ
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58805
por EVELAZQUEZ
Respuesta de EVELAZQUEZ sobre el tema Re: Archivo Envio de Declaraciones Informativas
Hola, toma en cuenta que es un proceso informatico, cuando esta generando el archivo procede a encriptarlo, que no es otra cosa que asignarle en el nombre del archivo un codigo, este codigo es una ecuacion matematica que arroja un resultado, por lo tanto es un proceso que la maquina realiza en forma automatica, creo que lo has descubierto, a la hora de que cierras y esperas, si tu entre cada encriptada esperas dos minutos te arrojara codigos diferentes, toda vez que la ecuacion involucra los tiempos de ejecucion que los extrae de la hora en que se realiza, el consejo es que cuando tengas que encriptar varios meses, te des una pausa de dos a cinco minutos en cada generacion de archivo.
Espero haber sido claro, saludos.
Espero haber sido claro, saludos.
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58810
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: Archivo Envio de Declaraciones Informativas
En mi despacho también sucedió eso, pero inicialmente no le quise creer a mi secretaria, pues me parecía que debio haber un error humano al mandarlo.
Para mayor confirmación o quizá por coincidencia, el problema se presentó también en el envío de Marzo y de Abril, y el número que nos dió este (Abril) fue el mismo que nos había dado el anterior (Marzo).
Nuestro problema es que no nos dimos cuenta en el momento, sino hasta que nos requirieron ese mes supuestamente duplicado, pero no lo reconocen ni aceptan que se les halla enviado y ellos lo hayan recibido.
Solo lo comento como apoyo a quien crea que hay un posible error en el programa, pues los meses anteriores y los posteriores a esos, fueron pasados al mismo ritmo, es decir, sin esperar entre envíos y ningún otro tuvo problemas.
Saludos
Para mayor confirmación o quizá por coincidencia, el problema se presentó también en el envío de Marzo y de Abril, y el número que nos dió este (Abril) fue el mismo que nos había dado el anterior (Marzo).
Nuestro problema es que no nos dimos cuenta en el momento, sino hasta que nos requirieron ese mes supuestamente duplicado, pero no lo reconocen ni aceptan que se les halla enviado y ellos lo hayan recibido.
Solo lo comento como apoyo a quien crea que hay un posible error en el programa, pues los meses anteriores y los posteriores a esos, fueron pasados al mismo ritmo, es decir, sin esperar entre envíos y ningún otro tuvo problemas.
Saludos
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58832
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Archivo Envio de Declaraciones Informativas
tal y como lo comenta el compañero EVELAZQUEZ, el error se debe a que primero capturas y luego encriptas y generas casi al mismo tiempo. y la solución sencilla a ese problema es la que comenta el compañero EVELAZQUEZ, solo tienes que esperar 2 minutos entre cada generación de archivo y problema resuelto, no es error de programa, el programa está diseñado para esa función, por lo que si siguen generando paquetes en un lapzo muy pequeño de tiempo, los nombres generados seran los mismos.
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos