- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Fundamento p/comprar merc al 0%en mexic y exporta
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58827
por humberto87
Fundamento p/comprar merc al 0%en mexic y exporta Publicado por humberto87
Buenas tardes estimados compañeros mi duda es la siguiente ¿cual es el fundamento legal o que necesito hacer para que una persona fisica con actividad empresarial que se dedica a la compra/venta de material electrico pueda comprar en mexico al 0%, ya que lo que compre se venderia al extranjero al o% a PANAMA?
de antemano muchas gracias
y por cierto si quisiera subir material para descargar como le hago, ya que tengo unas revistas PAF en version PDF y si podria compàrtirlas por este medio?
de antemano muchas gracias
y por cierto si quisiera subir material para descargar como le hago, ya que tengo unas revistas PAF en version PDF y si podria compàrtirlas por este medio?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58830
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Fundamento p/comprar merc al 0%en mexic y exporta
no hay fundamento al respecto, lo que compre la persona fisica en mexico, es gravado a menos que este dentro de lo considerado para tasa 0% o exento (art 1, 2, 2a y 9 liva)
saludos
cp jose antonio mendoza p
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58898
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Fundamento p/comprar merc al 0%en mexic y exporta
humberto87, necesitas ir a la Secretaría de Economía para ver que modificaciones hay al programa Pronex, hace muchos años que no estoy en contacto con su manejo.
"Registro de proveedores nacionales de exportación (PRONEX) para PITEX, Maquiladora o ECEX
Beneficios al Cliente
Las empresas PITEX, Maquiladoras y/o ECEX podrán adquirir mercancías nacionales o importadas definitivamente con el beneficio de la tasa cero por ciento del IVA"
Tal vez pudieras entrar en ECEX pero el único pero que veo es que dices que se trata de PF, normalmente se vé mejor una PM para estos asuntos.
"Registro de proveedores nacionales de exportación (PRONEX) para PITEX, Maquiladora o ECEX
Beneficios al Cliente
Las empresas PITEX, Maquiladoras y/o ECEX podrán adquirir mercancías nacionales o importadas definitivamente con el beneficio de la tasa cero por ciento del IVA"
Tal vez pudieras entrar en ECEX pero el único pero que veo es que dices que se trata de PF, normalmente se vé mejor una PM para estos asuntos.
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #58906
por humberto87
Respuesta de humberto87 sobre el tema Re: Fundamento p/comprar merc al 0%en mexic y exporta
gracias jamendoz y editor20 por sus comentarios y compañero editor voy a checar lo que me explicaste
y muchas gracias por ayudarme
y muchas gracias por ayudarme
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos