Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

arrendamiento ISR E IVA

Más
16 años 5 meses antes #58962 por jcesarpera
Tengo una duda una persona fisica desea adquirir un inmueble, el cual le va a generar un importante saldo a favor de iva, segun yo no tengo ningun problema para solicitar su devolucion, pero quisiera saber si alguien sabe de alguna limitante o lineamiento en este tipo de operacion?

Por otro lado para efectos de isr si voa realizar importantes gastos para mejorar el inmueble, estos me pueden generar una perdida fiscal? y esta la puedo seguir aprovechando en los años subsecuentes o no?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #58987 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: arrendamiento ISR E IVA
Siendo parcos al responder se puede decir que en ambos casos tus apreciaciones son correctas.

Para un comentario mas abundante conviene conocer mayores detalles.

Más
16 años 5 meses antes #58988 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: arrendamiento ISR E IVA
el limitante para la devolucion serian todos los peros que te pone el sat para hacerlo, es conveniente guardar copias de los cheques con el que realizen la operacion de compra venta, y que obviamente sean nominativos a favor del que vende.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
Gracias a Foro Kunena