Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pago 3 veces de mas en contribuciones

Más
16 años 5 meses antes #59057 por oscar8
Buenas tardes companeros..

Tengo un problema.
Resulta que el contribuyente hizo sus provisionales de enero 2010, pero al hacerlos por el portal del banco, los hizo 4 veces..es decir.. pago ISR, IVA e IETU 4 veces, asi que hizo 3 pagos de lo indebido, por que una seria la buena...

AHora bien, mi duda es... podria hacer complementarias por esas 3 , manifestandolos como saldos a favor o como pago de lo indebido y compensarlos posteriormente..Mas bien, como seria el procedimiento para reflejar qe se pago de mas en el portal del banco..

Saludos.. espero puedan ayudarme...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #59091 por ernye
yo haria lo sig. si los 4 pagos son del mismo mes pues.

1.- deja pasar el tiempo.

2.- cada mes por el portal del sat en correccion de datos corregiria uno por una cada mes en el concepto "correccion del perioo de pago" y le pondria a uno febrero, otro marzo y al otro abril; despues si el impuesto es igual pues asi se deja sino haces la complementaria de cada mes.

esper me haya dado a entender

Más
16 años 5 meses antes #59097 por oscar8
Hola ernye...

Asi lo hicimos... como ayer era el ultimo dia para pagar los impuestos...pues lo hicimos asi...

Ojala y todo este bien hecho..

Gracias por tu comentario..

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.790 segundos
Gracias a Foro Kunena