Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CALCULADORA PSPS ARRENDAMIENTO 2010 VERSION 1.1

Más
16 años 5 meses antes #59201 por bajandro
Buenas tardes a todos,he bajado la calculadora PSPS ARRENDAMIENTO 2010 pero al querer hacer la carga bach me marca un error que dice error de compilacion en el modulo oculto No.1 he mandado varios mensajes a varios correos que aparecen ahí y que dicen cualquier duda este es mi correo sin embargo no he recibido ninguna contestación,por lo cual agradecería al compañero que subio esta calculadora me hiciera el fabor si es tan amable de decirme que hago para solucionar este error,mi mas sincero agradecimiento.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #59204 por joluc
Lo que sucede que no funciona, la macro ... pero aunque funcionara el programa del Listado del IETU, no funciona para la carga batch.. segun los del SAT "no tienen contemplado activar esa carga" jeje...

solo te podria servir como ayuda para el llenado del Listado...

Suerte...

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos
Gracias a Foro Kunena