Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Programa Ietu intalado en windows 7

Más
16 años 5 meses antes #59225 por congresista
buenos días; instalé el programa ietu en un ordenador que tiene windows 7, se capturo los primero datos, ingresos del periodo, deducciones; y el sistema automaticamente me da la base del impuesto, al pasar en la siguiente hoja no aparece o mas bien el sistema no determina el impuesto del ietu, simplemente no pone nada en donde deberia ir el impuesto, a aparece smbreado simplemente sin ninguna anotacion. alguien sabe como se resuelve el problema?

espero sus comentarios

atte

el congresista

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #59231 por oscar8
Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: Programa Ietu intalado en windows 7
Hola buenos dias.

Y si intenta volver a correr la aplicacion, tal vez es un error de instalacion..Tengo igualmente Windows 7 y me funciona bien..

O tal vez poniendo la aplicacion en modo compatibilidad con XP..

Saludos..

Más
16 años 5 meses antes #59234 por asis5510
YO TENGO WUNDOWS 7 Y TENGO INSTALADO EL IETU SIN PROBLEMAS

Más
16 años 5 meses antes #59239 por congresista
intentaré instalarlo de nuevo y en su caso a modo de compatibilidad con xp como lo comentas y veré que sucede.

gracias

Más
16 años 5 meses antes #59271 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: Programa Ietu intalado en windows 7
me paso lo mismo pero con xp, y el asunto se arreglo de la siguiente manera:

Inicio
panel de control
configuracion regional y de idioma
y enseguida en las pestañas buscas (opciones regionales) español mexico,
idiomas (español mexico latinoamerica)
opciones avanzadas (español mexico) en esta ultima lo mas seguro es que te pida el disco de instalacion

y asi se resolvio el problema

saludos

FEGA

Más
16 años 5 meses antes #59330 por congresista
gracias a todos por los comentarios vertidos, se resolvio el problema, efectivamente estaba mal configurado en fecha y numeros en la configuracion regional, motivo por el cual no descargaba bien el programa IETU del sat, cuando se intentaba instalar lo hacía en una carpeta independiente que decia C:IETU_10, posteriormente al quedar bien configurado ya descargó correctamente en la carpeta C:DEM_10 y ya posteriormente se ejecuto bien.

atte

congresista

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena