Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

programa nefasto del IETU

Más
16 años 5 meses antes - 16 años 5 meses antes #59303 por ernye
alguien podria decirme como le estan haciendo cuando en unos meses tienen perdida y en otros no. ya que el "programita" no acepta perdidas por que jala el mes que tiene utilidad para darme siempre IETU a cargo. y ya me ha rechazado varios envios. por lo tanto yo estoy haciendo lo sig.(si alguien sabe un mejor metodo se lo agradeceria).

ejemplo enero ingresos 1000 deducciones 1800 base 0
febrero ingresos 1000 deducciones 800 base 1000

como ven en acumulado traigo una perdida de 600 pero el programita no me la acepta y mejala la base de los 1000 (que jodido No) y me da apagar entoces llenava el rubro "credito fiscal" con la cantidad a cargo, pero me lo rechazaba; talvez es por otra cosa ya van varios que envio de diferentes personas y me los rechazaba.

ahora lo que yo hago es esto(febrero)

ingresos enero 1000 febrero 1000
deducciones 1000 1600 asi me da 0 de base acumulada y listo lo mando y ningun problema ya no me lo rechaza.
peeeeeero esta bien hacer esto, afin de cuentas es el iche programa el que me obliga a hacerlo o yo estoy haciendo algo mal si es asi esa es mi Duda como es lo correcto.
Última Edición: 16 años 5 meses antes por ernye.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #59308 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: programa nefasto del IETU
me pasó igual, una ves ocupé el renglon que dice saldo a favor por la misma cantidad que me daba para pagar para que diera como resultado cero y ultimamente cuando me dá el resultado como en tu caso, solamente ocupo la segunda columna del programa y así solamente salen datos correctos.

atte.

el congresista

Más
16 años 5 meses antes #59320 por Alberto FC
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: programa nefasto del IETU
Más que el programa, el nefasto es el IETU per se.

checa éste tema relacionado

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena