- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
programa nefasto del IETU
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes - 16 años 5 meses antes #59303
por ernye
programa nefasto del IETU Publicado por ernye
alguien podria decirme como le estan haciendo cuando en unos meses tienen perdida y en otros no. ya que el "programita" no acepta perdidas por que jala el mes que tiene utilidad para darme siempre IETU a cargo. y ya me ha rechazado varios envios. por lo tanto yo estoy haciendo lo sig.(si alguien sabe un mejor metodo se lo agradeceria).
ejemplo enero ingresos 1000 deducciones 1800 base 0
febrero ingresos 1000 deducciones 800 base 1000
como ven en acumulado traigo una perdida de 600 pero el programita no me la acepta y mejala la base de los 1000 (que jodido No) y me da apagar entoces llenava el rubro "credito fiscal" con la cantidad a cargo, pero me lo rechazaba; talvez es por otra cosa ya van varios que envio de diferentes personas y me los rechazaba.
ahora lo que yo hago es esto(febrero)
ingresos enero 1000 febrero 1000
deducciones 1000 1600 asi me da 0 de base acumulada y listo lo mando y ningun problema ya no me lo rechaza.
peeeeeero esta bien hacer esto, afin de cuentas es el iche programa el que me obliga a hacerlo o yo estoy haciendo algo mal si es asi esa es mi Duda como es lo correcto.
ejemplo enero ingresos 1000 deducciones 1800 base 0
febrero ingresos 1000 deducciones 800 base 1000
como ven en acumulado traigo una perdida de 600 pero el programita no me la acepta y mejala la base de los 1000 (que jodido No) y me da apagar entoces llenava el rubro "credito fiscal" con la cantidad a cargo, pero me lo rechazaba; talvez es por otra cosa ya van varios que envio de diferentes personas y me los rechazaba.
ahora lo que yo hago es esto(febrero)
ingresos enero 1000 febrero 1000
deducciones 1000 1600 asi me da 0 de base acumulada y listo lo mando y ningun problema ya no me lo rechaza.
peeeeeero esta bien hacer esto, afin de cuentas es el iche programa el que me obliga a hacerlo o yo estoy haciendo algo mal si es asi esa es mi Duda como es lo correcto.
Última Edición: 16 años 5 meses antes por ernye.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 5 meses antes #59308
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: programa nefasto del IETU
me pasó igual, una ves ocupé el renglon que dice saldo a favor por la misma cantidad que me daba para pagar para que diera como resultado cero y ultimamente cuando me dá el resultado como en tu caso, solamente ocupo la segunda columna del programa y así solamente salen datos correctos.
atte.
el congresista
atte.
el congresista
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
16 años 5 meses antes #59320
por Alberto FC
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: programa nefasto del IETU
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos