Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Saldo a favor en anual de pf

Más
16 años 5 meses antes #59507 por ARMANDOCC
Que tal compañeros espero que se encuentren muy bien, tengo una confusión espero me orienten un poco, resulta que en la anual de una pf intermedio tengo un exedente de gastos sobre los ingresos por $12,000.00, y me comentaban que los podia pedir en devolución como un saldo a favor pero tengo entendido que el saldo a favor se da solo en los casos en que los pagos al sat exedieron a lo que debio pagarse durante el ejercicio asi como en el caso de las retenciones pero no se si este en lo correcto...... de antemano les agradezco sus valiosas opiniones.......saludos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #59512 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: Saldo a favor en anual de pf
efectivamente las devoluciones proceden si es que pagastes de mas impuestos durante el ejercicio fiscal , en el caso que comentas obtendrás una perdida fiscal que podras amortizar durante el ejercicio fiscal 2010 para el isr y un credito sobre la perdida segun sea el caso para el ietu.

atte

congresista

Más
16 años 5 meses antes #59513 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: Saldo a favor en anual de pf
solo para agregar el fundamendo legal sobre el credito fiscal sobre el exceso de deducciones sobre los ingresos.

articulo 11 IETU

ATTE

congresista

Más
16 años 5 meses antes #59603 por legser86
Respuesta de legser86 sobre el tema Re: Saldo a favor en anual de pf
Solo para complementar la respuesta de congresista, en el caso del ietu a la perdida fiscal le vas a aplicar la tasa vigente (17% para 2009) y el resultado sera tu credito fiscal, el cual podras utilizar en el 2010.

saludos .

Más
16 años 5 meses antes #59609 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Saldo a favor en anual de pf
ARMANDOCC escribió:

Que tal compañeros espero que se encuentren muy bien, tengo una confusión espero me orienten un poco, resulta que en la anual de una pf intermedio tengo un exedente de gastos sobre los ingresos por $12,000.00, y me comentaban que los podia pedir en devolución como un saldo a favor pero tengo entendido que el saldo a favor se da solo en los casos en que los pagos al sat exedieron a lo que debio pagarse durante el ejercicio asi como en el caso de las retenciones pero no se si este en lo correcto...... de antemano les agradezco sus valiosas opiniones.......saludos...

buenas tardes, quien le dijo que se podía solicitar una devolucion como saldo a favor??

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena