Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Como aplica la autoridad las multas

Más
16 años 5 meses antes #59599 por vulwinclos
Hola tengo una duda respecto de como o que criterio toma la autoridad para aplicar el cobro de las multas a que se refiere el art.81 y 82 cuando estan mal determinados y enterados los pagos provisionales, en otras palabras si presente la declaración de isr de enero de 2009 con 1800.00 debiendo ser por 1900.00 y la autoridad me determina esa diferencia ¿como y de cuanto es la multa)solo procede por ese mes, pues obvio que al acumular ingresos, gastos y pagos futuros, todos los demas pagos estan mal enterado.Tambien me van a multar por todos ellos?

Gracias y saludos a todos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #59638 por editor20
En realidad sólo en un mes hay error. Supongamos que todos los meses debes pagar 1,900. En febrero tu cálculo dá 3,800, menos lo pagado en enero 1,800, en febrero pagaste 2,000, ya estás a mano pues llevas pagado acumulado 3,800. En marzo tu cálculo dá 5,700 menos lo ya pagado 3,800 resta 1,900. Sólo deberías pagar los recargos de un mes, sobre 100 que dejaste de pagar en enero pero ya los pagaste en febrero. Si los auditores están muy perruchos sí te pondrán la multa del artículo 82 del CFF.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
Gracias a Foro Kunena