- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Asociacion civil
- tsubasa
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60126
por tsubasa
Respuesta de tsubasa sobre el tema Re: Asociacion civil
No tiene trabajadores, no paga sueldos y salarios, pago por servicios profesionales aun no pero no descarto la posibilidad.
Arrendamiento por inmuebles tampoco.
Los unicos gastillos que tienen son luz, agua,consumibles unicamente eso.
De verdad le agradezco bastante su paciencia y tiempo a usted y todos los que me han contestado.
Si necesita mas datos me tomo la libertad de dejarle mi correo tsubasa_sandy@hotmail.com.mx si gusta seguir comentandome.
Saludos
Arrendamiento por inmuebles tampoco.
Los unicos gastillos que tienen son luz, agua,consumibles unicamente eso.
De verdad le agradezco bastante su paciencia y tiempo a usted y todos los que me han contestado.
Si necesita mas datos me tomo la libertad de dejarle mi correo tsubasa_sandy@hotmail.com.mx si gusta seguir comentandome.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60134
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Asociacion civil
a_cano escribió:
saludos[/quote]
Asi es mi estimado, se requiere más información para apoyarla, y tratar de darle una respuesta más completa y no rápida. p. e. el hecho de que tenga ingresos de no miembros, suge otra cuestion relacionada con el ISR, que podría darse el caso en que tendría que pagar ISR y tener que presentar declaración anual, etc. Pero en fin..
Saludos[/quote]
Claro mi estimado...pero que nos queda, salvo opinar con lo que nos expongan.....en fin.
saludos
saludos[/quote]
Asi es mi estimado, se requiere más información para apoyarla, y tratar de darle una respuesta más completa y no rápida. p. e. el hecho de que tenga ingresos de no miembros, suge otra cuestion relacionada con el ISR, que podría darse el caso en que tendría que pagar ISR y tener que presentar declaración anual, etc. Pero en fin..
Saludos[/quote]
Claro mi estimado...pero que nos queda, salvo opinar con lo que nos expongan.....en fin.
saludos
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60187
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Asociacion civil
tsubasa escribió:
Buen día:
Considero que tendrá que revisar la mecánica que se ha venido llevando para el acreditamiento del IVA, ya que vienen realizando actividades gravadas y no gravadas.
Le sugiero analizar los artículos 5 y 5-B en relación con las actividades gravadas y no gravadas.
Por otra parte también le sugiero analizar el artículo 93, sexto párrafo de la LISR.
Saludos
Se les facturo con iva a socios que solicitaron la factura a un tercero.
¿como debo de proceder? Se lo agradeceria bastante su contestacion.
Saludos
Buen día:
Considero que tendrá que revisar la mecánica que se ha venido llevando para el acreditamiento del IVA, ya que vienen realizando actividades gravadas y no gravadas.
Le sugiero analizar los artículos 5 y 5-B en relación con las actividades gravadas y no gravadas.
Por otra parte también le sugiero analizar el artículo 93, sexto párrafo de la LISR.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.700 segundos