Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Transfer Prices

Más
19 años 6 meses antes #5974 por Smarin
Transfer Prices Publicado por Smarin
Mi solicitud para alguien del foro si existe alguna publicación para poder integrar correctamente los denominados Precios de Transferencias de Compañias Multinacionales, o si recomiendan algun libro sobre el tema

Sergio :(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #6011 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Transfer Prices
Me parece que el que pudiera apoyarnos en el tema es el compañero Vank, pero no le he leido en forma reciente... puedes probar enviandole un mp a dicho compañero, disponibilidad de su parte existe, solo confiemos en que la carga de trabajo le permita apoyarte...

Más
19 años 6 meses antes #6019 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Transfer Prices
Buen día:

En relación con tu solicitud, pongo los datos de dos textos que te podrían ser utiles:

Precios de Transferencia - Aplicación práctica total, tiene un precio de $370.00, y

Precios de Transferencia - Una Visión Jurídica, tiene un precio de $ 230.00.

Editorial: Dofiscal Lexis Nexis

Su teléfono es 01 800 200 3947, donde se pueden adquirir pagando con tarjeta de crédito, creo que también lo puedes hacer vía depósito, pero es más práctico pagar con tarjeta, te hacen el envío a domicilio sin costo adicional, bueno en el tel´fono antes mencionado te proporcionan mayores informes.

Saludos

Más
19 años 6 meses antes #6031 por gonza
Respuesta de gonza sobre el tema Re: Transfer Prices
Buen dia, si tu pregunta se refiere a los comparables, para efecto del estudio no es facil conseguirlos, S & P es una compañia que tiene esos comparables no recuerdo quien mas, pero los vendian y muy caros por cierto ni con vaquita juntamos ese dinero.
Si no te refieres a eso lo que te comenta el buen amigo Cano es lo correcto.

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos
Gracias a Foro Kunena