- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
OMNILIFE AYUDA.
- jsc23
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
BUEN DIA Y SALUDOS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
!zaz! :idea: , me llega el recuerdo que el papa de una amiga vende dichos productos, deja le pregunto para ver que comenta...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
DE NUEVO LOS MOLESTO MIS ESTIMADOS COLEGAS. PERO ME SURGIO UNA DUDA EN CUANTO A QUE IMPUESTO ES EL KE LE RETIENE OMNILIFE A LOS DISTRIBUIDORES COMO UNA AMA DE CASA, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ESTOS TAMBIEN RECIBEN CHEQUES POR LOS DISTRIBUIDORES QUE ELLOS DESPUES DIERON DE ALTA DANDOLES DE NUEVO OMNILIFE A LOS PRIMEROS UN CHEQUE POR LA VENTA DE LOS SEGUNDOS DISTRIBUIDORES. ELLOS COMENTAN QUE OMNILIFE LES QUITA UN IMPUESTO SI ES UN CHEKE DE 6000 LE KITAN COMO 2000 O ALGO ASI, ME IMAGINO KE ES ISR, PERO TAMBIEN COMENTAN QUE SI ELLOS SE DAN DE ALTA SE LOS DEJAN DE DESCONTAR DEL CHEKE. SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO, LE AGRADECERIA DE ANTE MANO SU APORTACION.
BUEN DIA Y SALUDOS.
podria decirse asimilados, pero habria que ver si es que los dieron de alta, porque se que muchas empresas dizque los dan de alta y ni estan, y les retienen, o bien dile a la persona que te acuda ante el sat a ver como esta registrada, y de paso que te faxe como le pagan, si ella expide algun recibo etc.
asi no especulamos..jejeee
saludos
- sguizar23
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Espero sea de ayuda
Salu2
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
Cuando uno se da de alta, le piden de preferencia que sea como comisionoista y les retienen el IVA, sin embargo si se hace como comercializador no se los retienen.
Saludos
Luis Morales
- jsc23
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
pero que sucede si la autoridad te detecta eso? que no retienes?estando obligado?si es que estas como honorarios?como harias tu anual y que conceptos le pondrias en retencion?y mas a una s.a?le dirias al sat, es que es por politica?