Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PROGRAMA F3241

Más
16 años 4 meses antes #59851 por nci490213
PROGRAMA F3241 Publicado por nci490213
ESTIMADOS Y RESPETABLES FORISTAS BUENAS TARDES:

LES EXPONGO EL PROBLEMA QUE TENGO CON LA CREACION DEL ARCHIVO ELECTRONICO 3241, EL CUAL AL REQUISITARLO Y ACTUALIZARLOS CON EL "ID" Y LA GENERACION DEL ARCHIVO LA APLICACION ES CORRECTA PERO AL TRANFERIRLO COMO ARCHIVO "ZIP" ME LO DISTORCIONA MOTIVO POR EL CUAL EL SAT ME LO RECHAZA, LES RUEGO MUY ATENTAMENTE SI ALGUIEN DE USTEDES A TENIDO ESTE PROBLEMA Y LO HA SUPERADO LES AGRADECERE SU ORIENTACION Y COMENTARIOS AL RESPECTO.

LES ACLARO QUE ESTOY UTILIZANDO LA VERSION ACTUALIZADA 2.5

PALADIO NAPOLEON CONRADO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #59857 por Lalo_
Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: PROGRAMA F3241
Te voy a exponer un caso que me paso.

Resulta ser que pues yo usaba la version anterior y pues baje la nueva y sobre escribi la antigüa.

Pues me rechazaron 2 tramites por esto. El que atendio a la Contadora que llevo el archivo la dijero que esto pasa por sobre escribir el programa.

Que lo que tienes que hacer primero es desinstalar la version anterior y borrar todos todos los archivos y luego instalas la version nueva.

Espero que estote sirva, asi le hice y por fin aceptaron los tramites.

Salu2

Más
16 años 4 meses antes #59889 por nci490213
Respuesta de nci490213 sobre el tema Re: PROGRAMA F3241
MUCHAS GRACIAS POR TUS APRECIABLES COMENTARIOS

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena