Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ISR A FAVOR

Más
16 años 4 meses antes #59873 por akire8031
ISR A FAVOR Publicado por akire8031
Buenos dias!!

Estoy elaborando mi declaracion anual y de ISR tengo saldo a favor por 20,000.00 esto no lo puedo acreditar con lo que resulte de enero de este año para no pedir q me lo regresen.

Porq si me saliera IETU a pagar podria compensarlo pero de este impueso no me sale nada a pagar.

Que es lo qu epuedo hacer?

Les agradeceria mucho su comentario.

Que tengan un excelente dia! :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #59880 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ISR A FAVOR
Contra el pago de enero en principio no, dado que por orden cronologico se asume que primero presentaste enero 2010 y luego la anual 2009. Sin embargo se intuye que no has presentado enero 2010, por lo que entonces estas en posibilidad de aplicar el 12 de RCFF.

Espero sea de utilidad el comentario.

Más
16 años 4 meses antes #59892 por Bumblebee
Respuesta de Bumblebee sobre el tema Re: ISR A FAVOR
se supone que enerio se debio de pagar en febrero, y la anual en abril, por lo tanto es ilogico que quiera deducir la perdida en ISR, en el mes de enero, en todo caso sería en la declaración de marzo que se presenta en abril...bueno si es que se presenta antes del 17, o en su caso la de abril que se presenta en mayo.

Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos
Gracias a Foro Kunena