- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda en envio de declaracion anual
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59922
por humberto87
ayuda en envio de declaracion anual Publicado por humberto87
muy buenas tardes compañeros mi duda es la siguiente espero me puedan ayudar porfavor.
el dia de hoy 21 de abril envie la declaracion anual de una persona que esta en regimen de salarios y le agregue sus deducciones personales y le salia un saldo a favor superior a los diez mil pesos, entonces entre al sat con su FIEL para enviar su declaracion y la envie, solo que cuando queria generar el archivo del declarasat me decia que el archivo ya no estaba vigente, tuve generar el archivo sin fiel, pero para enviarlo por inernet si pude entrar con la FIEL, puede haber problemas con la devolucion por parte del SAT?(La fiel al parecer se genero el dia 21 de abril 2008)
y si es asi para presentar una complementaria y renovar los certificados
de antemano muchas gracias
el dia de hoy 21 de abril envie la declaracion anual de una persona que esta en regimen de salarios y le agregue sus deducciones personales y le salia un saldo a favor superior a los diez mil pesos, entonces entre al sat con su FIEL para enviar su declaracion y la envie, solo que cuando queria generar el archivo del declarasat me decia que el archivo ya no estaba vigente, tuve generar el archivo sin fiel, pero para enviarlo por inernet si pude entrar con la FIEL, puede haber problemas con la devolucion por parte del SAT?(La fiel al parecer se genero el dia 21 de abril 2008)
y si es asi para presentar una complementaria y renovar los certificados
de antemano muchas gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59932
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ayuda en envio de declaracion anual
De poder tener problemas con la devolucion siempre sera posible, recordemos que el SAT buscara cualquier argumento por absurdo que lllegue a ser para negar el pago en automatica.
El punto es que ya realizaste el envio, es decir, tenemos hechos consumados... Me parece lo prudente sera esperar unos dias para que verificar en el portal del SAT el status, caso de inconsistencias proceder a subsanarlas... para ir ganando tiempo conviene renovar la fiel, por si o por no...
El punto es que ya realizaste el envio, es decir, tenemos hechos consumados... Me parece lo prudente sera esperar unos dias para que verificar en el portal del SAT el status, caso de inconsistencias proceder a subsanarlas... para ir ganando tiempo conviene renovar la fiel, por si o por no...
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59939
por humberto87
Respuesta de humberto87 sobre el tema Re: ayuda en envio de declaracion anual
seguire tu consejo sosgtorreon muchas gracias
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos