Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda anual intermedio

Más
16 años 4 meses antes #60037 por oscar8
..Que tal.. tengo una duda jeje

Estoy llenando una anual, regimen intermedio en el declarasat..

El punto es que al hacerlo, lleno todo.. todo bien., cuadra con mis papeles de trabajo.. hasta cierto punto..

Me da un saldo a favor de 1000...tengo pagos a la entidad federativa por 1230 y al SAT por 1000.. pero el problema es que tengo en el declarast me dice que tengo solo 122 a la entidad federativa, pero yo capture 1230.. y esos 122 coinciden con mi ISR que sale por la tarifa anual..esto me aparece en el detalle del calculo... la pregunta seria, por que me disminuye mis pagos a la entidad federativa en el calculo que hace...

alguien me puede explicar por que me aparece asi..

Saludos!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #60048 por oscar8
Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: duda anual intermedio
Cro qe ya se por que me hace este calculo.>

Al salirme un ISR causado del ejercicio por 222, me acredita 222 de los provisionales que hice a mi entidad federativa, que me pone como ISR pagado a la entidd federativa, pero como ese ISR lo pague al estado.. no me lo puede regresar en caso de un saldo a favor.. asi que toma como saldo a favor, todo lo que pague a la federacion, SAT..

Estoy correcto en mi apreciacion,

ojala me puedan rectificar en caso que este mal..jeje

Saludos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena