Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Compensacion de Saldos a Favor de IETU

Más
16 años 4 meses antes #60179 por mass_16
Hola Buenas tardes a todos, me permito solicitar su ayuda para la compensación de un saldo a favor de ietu

El caso es este:

En el ejercicio 2008 tuvimos un saldo a favor de ietu por 142,00.00, ahorita en el 2009 en pagos provisionales sale a pagar la cantidad de 402,000.00 y en la anual sale a pagar solamente 4530.00 los auditores nos aconsejan que se pagen unicamente los accesorios y que estos sean compensados con el mismo saldo a favor de ietu del 2008.

Ahora lo que yo estoy haciendo para presentar mi complementaria es lo siguiente, ya que todos los pagos se presentaron en ceros.

IETU 1.00
Act. 118.00
Rec. 364.00
Compen. 483.00
I. Pag. --0--

Gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #60189 por Contadoranonimo
Pregunta al cliente y si está de acuerdo con el consejo de los auditores, adelante.

No tomes la decisión unilateralmente, pues cuando intervienen auditores es mucho mas "sano" colegiar las decisiones y contar con la anuencia plena del cliente. Las sugerencias que tú puedas dar, conviene que estén apoyadas y no en contra de los auditores, que son quienes presentan los resultados tanto al SAT como al cliente y describen el porqué de sus decisiones de aceptar, con lo cual el SAT se muestra más conforme, que cuando se aprecia que la decisión fué solo del contador.

saludos cordiales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena