Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ERROR EN DEDUCCIONES EN LISTADO DE IETU

Más
16 años 4 meses antes #60229 por Adris
HOLA QUE TAL, ESPERO ME PUEDAN ASESORAR EN UNA PEQUEÑA DUDA
SE ADQUIRIO POLIZA DE GASTOS MEDICOS PARA PERSONA FISICA EN JUNIO
LOS GASTOS POR RECARGOS Y LOS DERECHOS POLIZA NO SE SI SEAN DEDUCIBLES PARA IETU.

SI ES DEDUCIBLE DE JUNIO A DICIEMBRE POR ERROR NO LOS AGREGUE EN EL LISTADO DE IETU
Y AHORA QUE ESTOY HACIENDO DECLARACION ANUAL NO SE SI SEAN DEDUCIBLES Y CORREGIR
ESOS MESES.
O SOLO AGREGAR ESE GASTO EN LA DECLARACION ANUAL. AQUI NO ME DA A PAGAR IETU.

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #60233 por editor20
adris, supongo que la deducción anual para ISR de esa poliza la tienes ya perfectamente fundamentada en el artículo 176, fracción VI de la Ley de ISR. Si el pago mensual de la prima lo dedujiste tanto para ISR como para IETU tienes que presentar complementarias y pagar las diferencias que resulten, pues este tipo de deducción personal sólo se puede utilizar al hacer el cálculo anual de ISR, para IETU no están permitidas las deducciones personales. Si también acreditaste el IVA también debes pagar las diferencias de todos los meses con sus respectivos actualización y recargos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
Gracias a Foro Kunena