Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿Es correcto?

Más
16 años 4 meses antes #60275 por CPMoreno
¿Es correcto? Publicado por CPMoreno
Espero estén teniendo un bonito día
Y aprovecho para compartir una duda, en el mes de marzo tenemos retenciones por asimilados a sueldos por $ 1,500.00 me acredite $950 pesos de IDE y acredite $550 de subsidio al empleo entonces entre a la pagina del SATanico y presente estadistica en ceros por asimilados a sueldos indicando en el concepto que presentaba en ceros porque me acredite IDE retenido en el periodo.
Pero una parte de mis 3 neuronas prende un foco diciendo estas mal, debiste presentar en portal bancario $550 de impuesto a cargo, acreditando los $550 de subsidio al empleo.
Usted ¿Que opina?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #60298 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ¿Es correcto?
Dos opiniones, la primera coincido a plenitud contigo, debiste presentar en portal bancario el pago mediante la aplicacion del subsidio al empleo, dejando en papeles de trabajo asentado el acreditamiento del IDE. Por tanto mi unica neurona se inclina a sugerir la presentacion de una complementaria.

La segunda opinion mas que opinion es una manifestacion de envidia, como se puede leer en el parrafo anterior cite; "mi unica neurona", mientras que tu en tu mensaje expones; "... una parte de mis 3 neuronas", en serio contador, que envidia...

Más
16 años 4 meses antes #60413 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: ¿Es correcto?
Gracias por su opinión, por otra parte no sea modesto, seguro estoy estimado SOS, es tal su intelecto que si usted hubiera estado en Torreón el 28 de marzo de 1914 abría organizado un partido de futbol (ya de perdida de matatena) entre villistas y federales, para dirimir diferencias y definir quien ganaba la plaza, la marcha hacia la toma de Zacatecas hubiera sido la Marcha de la Alegría.
Un cordial saludo

Más
16 años 4 meses antes #60428 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ¿Es correcto?
CPMoreno escribió:

...si usted hubiera estado en Torreón el 28 de marzo de 1914 abría organizado un partido de futbol (ya de perdida de matatena) entre villistas y federales, para dirimir diferencias y definir quien ganaba la plaza, la marcha hacia la toma de Zacatecas hubiera sido la Marcha de la Alegría.
Un cordial saludo

Off Topic

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
Gracias a Foro Kunena