- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿Es correcto?
- CPMoreno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Y aprovecho para compartir una duda, en el mes de marzo tenemos retenciones por asimilados a sueldos por $ 1,500.00 me acredite $950 pesos de IDE y acredite $550 de subsidio al empleo entonces entre a la pagina del SATanico y presente estadistica en ceros por asimilados a sueldos indicando en el concepto que presentaba en ceros porque me acredite IDE retenido en el periodo.
Pero una parte de mis 3 neuronas prende un foco diciendo estas mal, debiste presentar en portal bancario $550 de impuesto a cargo, acreditando los $550 de subsidio al empleo.
Usted ¿Que opina?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
La segunda opinion mas que opinion es una manifestacion de envidia, como se puede leer en el parrafo anterior cite; "mi unica neurona", mientras que tu en tu mensaje expones; "... una parte de mis 3 neuronas", en serio contador, que envidia...
- CPMoreno
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Un cordial saludo
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
...si usted hubiera estado en Torreón el 28 de marzo de 1914 abría organizado un partido de futbol (ya de perdida de matatena) entre villistas y federales, para dirimir diferencias y definir quien ganaba la plaza, la marcha hacia la toma de Zacatecas hubiera sido la Marcha de la Alegría.
Un cordial saludo
Off Topic
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.