Hola Alejo:
Creo que para hacer sugerencias va a resultar difícil, pues no citas las condiciones de la empresa, su capacidad de crédito o cosas así, pero en fin, a ver si te parece esto.
Primero que nada, lo que recibiste en una invitación, que no es un tipo de documento que haga obligatorio nada para el contribuyente.
Enseguida, si el monto (que no mencionas) de lo que tienes que enterar al SAT no es muy grande, quizá habría que recurrir a la obtención de un crédito de alguna institución bancaria, o, porque no, hasta de los créditos que te proporciona Telmex simplemente por ser su cliente y de los que periódicamente te envía invitaciones a solicitarlo.
Lo que corresponde al financiamiento por una institución bancaria, solo te lo darían si la empresa es grande, porque si es muy pequeña no resultas interesante para ellos y no te lo tramitan, a menos que las relaciones personales de empresa-banco sean muy buenas.
Luego tienes el otro medio de financiamiento de gobierno, que aunque es algo engorroso, no está tan difícil de obtener y tiene intereses cómodos.
Todo esto lo digo poroque considero que lo mejor es pagar ANTES de que te llegue el requerimiento formal y luego las multas consiguientes, lo que encarece más cada día tu crédito fiscal.
Toda la aplicación que quieras hacer, dependerá de que tamaño tiene tu empresa, lo cual no se aprecia por ningún lado en tu consulta. Por eso tan extensa la respuesta, además de que siempre digo mucho con poco significado.
Saludos