Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SALDOS A FAVOR Y A PAGAR EN LA ANUAL

Más
16 años 4 meses antes #60380 por ReynA Vazquez
COMO ENVIO LA ANUAL DE ARRENDAMIENTO CUANDO ME DA A PAGAR IETU Y A LA VEZ ME DA SALDO A FAVOR DE ISR? :(

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #60381 por sosgtorreon
Primero lo primero; !Bien Llegada a Casa!

Ahora si, dicho lo importante paso a tu mensaje, Reyna, sugiero le des click al siguiente enlace, se plantea una duda como la que expones, en ese mensaje me permiti poner a su vez varios link's a otros mensajes en los que se da respuesta a la inquietud expresada. Va el link's

Favor de dar click aqui

Más
16 años 4 meses antes #60382 por sai
Respuesta de sai sobre el tema Re: SALDOS A FAVOR Y A PAGAR EN LA ANUAL
No recuerdo si al momento de visualizar la declaracion te dice que tienes saldo a favor de isr y te pregunta si kieres aplicar el saldo a favor al pago del ietu, y te lo pone en la declaracion como pago de isr pagado en exceso aplicado a ietu,
o bien puedes enviar tu declaracion anual asi como esta y compensar el saldo a favor de isr contra ietu y presentar el aviso antes de los 5 dias

Más
16 años 4 meses antes #60397 por bandido
la compensciòn es obligatorio, el sistema te pregunta que si quieres aplicarlo el ISR al IETU solo para que te genere la hoja de ayuda y acudas al banco, no para ahì mismo quede aplicada, imprime tu hoja de ayuda y saldràs de dudas, si aparece que "compensas" deberàs de "pagarlo" via ventanilla bancaria y acudir posteriormente al SAT a presentar tu compensaciòn

Más
16 años 4 meses antes #60409 por Contadoranonimo
Hola bandido.

Te agradecería que ampliaras tu comentario respecto a la compensación obligada y a lo de pagarla en ventanilla, pues me perdí en eso. Si pudieras hacer el favor de citar las bases legales aplicables, sería mucho mejor.

Por tu atención, gracias.

Tiempo de carga de la página: 1.086 segundos
Gracias a Foro Kunena