- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Gastos Personas Fisicas (honorarios)
- roncha
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60386
por roncha
Gastos Personas Fisicas (honorarios) Publicado por roncha
Hola a todos los foristas!!!!
Tengo una duda en cuanto a los gastos que se pueden deducir para una persona fisica que esta x honorarios.
Puedo deducir los consumos en restaurantes(el 12.5%) siempre y cuando se paga con tarjeta de crédito y debito?
En cuanto a los viaticos, estos los podria deducir?
Les agradezco mucho su apoyo y que tengan un bonito fin de semana.
Tengo una duda en cuanto a los gastos que se pueden deducir para una persona fisica que esta x honorarios.
Puedo deducir los consumos en restaurantes(el 12.5%) siempre y cuando se paga con tarjeta de crédito y debito?
En cuanto a los viaticos, estos los podria deducir?
Les agradezco mucho su apoyo y que tengan un bonito fin de semana.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60390
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: Gastos Personas Fisicas (honorarios)
Saludos a roncha y a los foristas en general
Algo falta para que tu pregunta quede clara, al menos para mi. No entiendo si lo que quieres deducir son los gastos de la persona que cobra honorarios a tu empresa, o si la empresa tiene la actividad profesional.
De cualquier modo, en LISR 32-V y en RISR 49 y 50 está tu respuesta.
Espero te sirva
Algo falta para que tu pregunta quede clara, al menos para mi. No entiendo si lo que quieres deducir son los gastos de la persona que cobra honorarios a tu empresa, o si la empresa tiene la actividad profesional.
De cualquier modo, en LISR 32-V y en RISR 49 y 50 está tu respuesta.
Espero te sirva
- roncha
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60394
por roncha
Respuesta de roncha sobre el tema Re: Gastos Personas Fisicas (honorarios)
Hola contador anonimo,
Tiene mucha razón en cuanto a que mi pregunta no fue muy clara, lo que quise decir fue.
Si en los pagos provisionales y anual de ISR una persona fisica que esta por honorarios puede deducir los gastos que mencione.
Gracias y saludos.
Tiene mucha razón en cuanto a que mi pregunta no fue muy clara, lo que quise decir fue.
Si en los pagos provisionales y anual de ISR una persona fisica que esta por honorarios puede deducir los gastos que mencione.
Gracias y saludos.
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60401
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: Gastos Personas Fisicas (honorarios)
Si reúnen requisitos claro que puedes deducirlos, no tengas duda.
Es lo mismo para los restaurantes, los viáticos, los hospedajes y los de transportación. Todo lo contempla la LISR y su reglamento en los artículos mencionados en el anterior post.
Es lo mismo para los restaurantes, los viáticos, los hospedajes y los de transportación. Todo lo contempla la LISR y su reglamento en los artículos mencionados en el anterior post.
Tiempo de carga de la página: 0.964 segundos