- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
muchos errores cometidos!!! =(
- cpcadena
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60574
por cpcadena
muchos errores cometidos!!! =( Publicado por cpcadena
hola buena tarde ,antes que nada les comento que soy nuevo en el foro y la vdd me ha servido mucho los comentarios que leido en los foros..bien comienzo por darles a conocer los errores cometidos , no se por falta de mi experiencia o torpeza...
presente isr en ceros , me salio a pagar ietu e iva ...
primero error: mande el listado de ietu como si hubise sido en ceros , es decir marque la opcion de porque pague en ceros , cuando devi de haber puesto el numero de operacion del banco ... ese fue el primer error. total asi la mande sin darme cuenta
segundo error:al momento de presentar en ventanilla me equivoque en los conceptos de pago ... les comento , pague mas iva del que devia de pagar y pague menos ietu del que tenia que pagar...
total creo que el iva asi lo voy a dejar ... o ke me recomiendan...
en cuanto al ietu que hago pago la diferencia ? utilizando una hoja de ayuda general? y en cuanto al concepto de monto de pago de lo anterior pongo lo que pague anteriormente?
ok suponiendo esto... que tengo que hacer...? presento como complementaria de ietu en el listado ya que halla hecho el pago complmentario y cual numero de referencia de pago pongo el primer pago o el segundo ? y pregunto si complemnetaria xq como ya les habia dicho le puse que habia sido en ceros cuando no fue asi...
spero me puedan ayudar
gracias
presente isr en ceros , me salio a pagar ietu e iva ...
primero error: mande el listado de ietu como si hubise sido en ceros , es decir marque la opcion de porque pague en ceros , cuando devi de haber puesto el numero de operacion del banco ... ese fue el primer error. total asi la mande sin darme cuenta
segundo error:al momento de presentar en ventanilla me equivoque en los conceptos de pago ... les comento , pague mas iva del que devia de pagar y pague menos ietu del que tenia que pagar...
total creo que el iva asi lo voy a dejar ... o ke me recomiendan...
en cuanto al ietu que hago pago la diferencia ? utilizando una hoja de ayuda general? y en cuanto al concepto de monto de pago de lo anterior pongo lo que pague anteriormente?
ok suponiendo esto... que tengo que hacer...? presento como complementaria de ietu en el listado ya que halla hecho el pago complmentario y cual numero de referencia de pago pongo el primer pago o el segundo ? y pregunto si complemnetaria xq como ya les habia dicho le puse que habia sido en ceros cuando no fue asi...
spero me puedan ayudar
gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- OSJOMERO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60578
por OSJOMERO
SALUDOS DESDE MONTERREY , PERO ARRIBA LOS PUMAS
Respuesta de OSJOMERO sobre el tema Re: muchos errores cometidos!!! =(
EL CONCEPTO DE PAGOP LO CORRIGES AQUI
www.correccion.sat.gob.mx/_mem_bin/Forms...net/Correcciones.asp
- cpcadena
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60579
por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: muchos errores cometidos!!! =(
me podrias dar asesoria un poco de que es lo que tengo que hacer en ese portal del sat.??? gracias o dime que puedo solucionar de tantos errores que tube gracias
- OSJOMERO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60590
por OSJOMERO
Respuesta de OSJOMERO sobre el tema Re: muchos errores cometidos!!! =(
estoy en eel trabajo no tengo msn ,
soy de mty
este mandame un mail pero lo checaria hasta mas tarde
oscarmedina_77@hotmail.com
soy de mty
este mandame un mail pero lo checaria hasta mas tarde
oscarmedina_77@hotmail.com
- PALOS
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60594
por PALOS
Respuesta de PALOS sobre el tema Re: muchos errores cometidos!!! =(
estimado cpcadena, no hay por q alarmarse, para eso existe la complementaria:
IVA PAGADO DE MAS
COMPLEMENTARIA EN BANCO EJEMPLO
IMPUESTO A CARGO 50
PAGADO CON ANTERIORIDAD 70
IMPUESTO A FAVOR (PAGO DE LO INDEBIDO) 20
ESOS 20 LOS PUEDES COMPENSAR O EN SU CASO PEDIR EN DEVLUCIÓN.
IETU PAGADO DE MENOS
IMPUESTO A CARGO 70
ACTUALIZACIONES 5
RECARGOS 10
TOTAL A CARGO 85
PAGADO CON ANTERIORIDAD 60
TOTAL A PAGAR 25
AQUI PUEDES COMPENSAR EL IVA QUE PAGASTE DE MAS VS EL IETU PARA EN LUGAR DE PAGAR 25 DE IETU PAGUES SOLO 5, CLARO QUE NECESITAS PRESENTAR UN AVISO DE COMPENSACIÓN DURANTE LOS 5 DIAS HABILES SIGUIENTES A AQUEL EN QUE HICISTE LA COMPENSACIÓN
A VECES CORREGIR ERRORES Y ELABORAR COMPLEMENTARIAS PUEDE RESULTAR LABORIOSO, PERO SI LO LABORIOSO SE TRADUCE EN DINERO HAY QUE TRABAJAR. POR ESO ES BUENO ANTES DE PRESENTAR UNA DECLARACIÓN REVISARLA VARIAS VECES, CLARO SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES HACIENDA TAMBIÉN LO SABE. SALUDOS
IVA PAGADO DE MAS
COMPLEMENTARIA EN BANCO EJEMPLO
IMPUESTO A CARGO 50
PAGADO CON ANTERIORIDAD 70
IMPUESTO A FAVOR (PAGO DE LO INDEBIDO) 20
ESOS 20 LOS PUEDES COMPENSAR O EN SU CASO PEDIR EN DEVLUCIÓN.
IETU PAGADO DE MENOS
IMPUESTO A CARGO 70
ACTUALIZACIONES 5
RECARGOS 10
TOTAL A CARGO 85
PAGADO CON ANTERIORIDAD 60
TOTAL A PAGAR 25
AQUI PUEDES COMPENSAR EL IVA QUE PAGASTE DE MAS VS EL IETU PARA EN LUGAR DE PAGAR 25 DE IETU PAGUES SOLO 5, CLARO QUE NECESITAS PRESENTAR UN AVISO DE COMPENSACIÓN DURANTE LOS 5 DIAS HABILES SIGUIENTES A AQUEL EN QUE HICISTE LA COMPENSACIÓN
A VECES CORREGIR ERRORES Y ELABORAR COMPLEMENTARIAS PUEDE RESULTAR LABORIOSO, PERO SI LO LABORIOSO SE TRADUCE EN DINERO HAY QUE TRABAJAR. POR ESO ES BUENO ANTES DE PRESENTAR UNA DECLARACIÓN REVISARLA VARIAS VECES, CLARO SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES HACIENDA TAMBIÉN LO SABE. SALUDOS
- PALOS
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #60595
por PALOS
Respuesta de PALOS sobre el tema Re: muchos errores cometidos!!! =(
EN CASO DE QUE SOLO CAMBIASTE LOS CONCEPTOS Y POR ESO PAGASTE DE MAS Y DE MENOS NO ES NECESARIO PRESENTAR COMPLMENTARIAS SI NO COMO BIEN DICE OSJOMERO SOLO UNA CORRECCION DE DATOS, NOS AYUDARIA PLASMES LAS DECLARACIONES QUE PRESENTASTE Y COMO LAS DEBISTE HABER PRESENTADO PARA DARTE UNA MEJOR OPINION.
EN CUANTO AL LISTADO DEL IETU NO HAY PROBLEMA, SOLO PRESENTA UNA COMPLEMENTARIA, PERO HASTA QUE DEJES BIEN EL PAGO DEL IETU, POR QUE RECUERDA QUE EL LISTADO SE RELACIONA CON EL PAGO EN EL BANCO MEDIANTE EL NUMERO DE OPERACION.
EN CUANTO AL LISTADO DEL IETU NO HAY PROBLEMA, SOLO PRESENTA UNA COMPLEMENTARIA, PERO HASTA QUE DEJES BIEN EL PAGO DEL IETU, POR QUE RECUERDA QUE EL LISTADO SE RELACIONA CON EL PAGO EN EL BANCO MEDIANTE EL NUMERO DE OPERACION.
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos