Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Empresa en liquidación, obligaciones suspendidas

Más
16 años 3 meses antes #60898 por absentminded
Para presentar el aviso de liquidación de una empresa, es necesario presentar la declaracion anual del ejercicio que se esta terminando anticipadamente. Que sucede si la empresa suspendió actividades ante el SAT desde el 31 de diciembre de 2004. ¿Es necesario reactivarla? La empresa decidio iniciar el proceso de liquidacion en Enero de 2010, mas no he encontrado información respecto a si reactivar obligaciones a partir de 2010 o de enero de 2005. Alguien prodría apoyarme.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #60906 por Contadoranonimo
Espero te lleguen respuestas más válidas que la mía, pero mientras sucede... te hago mi planteamiento.

Yo presentaría el aviso de inicio de liquidación y de ahí surgiría la aceptación o aclaración de la autoridad y quizá hasta su rechazo, aunque esto lo veo más remoto.

Si quieren aclaración de porqué no primero reanudé y luego liquidé, respondería que porque no estoy reanudando con ninguna obligación de cumplimiento periódico, sino solamente para liquidar fiscalmente a la empresa a la brevedad posible.

Recuerda que mi comentario se basa en mi opinión solamente y alguien habrá con otra mejor recomendación.

Hasta luego

Más
16 años 3 meses antes #60907 por Contadoranonimo
A propósito y perdonando que no lo notara antes.... Bienvenido a esta página.

Más
16 años 3 meses antes #60959 por absentminded
Muchas gracias por su apoyo. El día de hoy consulte con una persona que trabaja en el SAT precisamente en el area de recepción de avisos de liquidación, esperaré su respuesta y lo comentaré aqui mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena