- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
como conseguir declarasat version 2008?
- MARESTELA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60924
por MARESTELA
como conseguir declarasat version 2008? Publicado por MARESTELA
Hola molestandolos quiero conseguir el declarasat version 2008 para presentar una complementaria de la anual 2007 de P.F. con ingresos acumulados por salarios de dos patrones y actividad profesional solo quiero el programa para verificar el calculo de impuestos y luego pasarlo a la version 2010. Ya lo busque en el sat y no lo encontre alguien puede decirme donde descargarlo muchas gracias si alguien me pueda ayudar.
Martha
Martha
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60930
por joluc
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: como conseguir declarasat version 2008?
te dejo un link para que lo descargues
www.megaupload.com/?d=VARC3TN5
te abrira la pagina y de ahi hay una opcion donde tendras que poner las 3 o 4 letras que veas, y le das click en descargar archivo de ahi se abrira otra pagina y esperaras como 20 sgs hasta que aparezca download y ya le das click y te lo descarga..
Suerte!!
www.megaupload.com/?d=VARC3TN5
te abrira la pagina y de ahi hay una opcion donde tendras que poner las 3 o 4 letras que veas, y le das click en descargar archivo de ahi se abrira otra pagina y esperaras como 20 sgs hasta que aparezca download y ya le das click y te lo descarga..
Suerte!!
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
Albert Einstein
- MARESTELA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60943
por MARESTELA
Respuesta de MARESTELA sobre el tema Re: como conseguir declarasat version 2008?
Gracias joluc
intente descargar el archivo pero no pude puse la clave y espere 45 segundos para poderlo bajar pero necesito tener el archivo para descomprimir .rar y ya me quede trabada porque yo eso de la computacion no le se voy a intentarlo un ratito mas.
Si alguien me lo puede mandar a mi correo es weimaraner0269@yahoo.com.mx muchas gracias
intente descargar el archivo pero no pude puse la clave y espere 45 segundos para poderlo bajar pero necesito tener el archivo para descomprimir .rar y ya me quede trabada porque yo eso de la computacion no le se voy a intentarlo un ratito mas.
Si alguien me lo puede mandar a mi correo es weimaraner0269@yahoo.com.mx muchas gracias
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60944
por joluc
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: como conseguir declarasat version 2008?
aqui te la pongo ya en .exe ya noe sta comprimido.. jeje
ojala te sirva,..
www.megaupload.com/?d=XH4RFO35
ojala te sirva,..
www.megaupload.com/?d=XH4RFO35
Albert Einstein
- MARESTELA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #60947
por MARESTELA
Respuesta de MARESTELA sobre el tema Re: como conseguir declarasat version 2008?
Ahora si joluc
ya lo pude descargar esta listo para ponerme a trabajar te agradezco haberme ayudado lo baje en .exe rapidito sin ningun problema.
Gracias
MARESTELA
ya lo pude descargar esta listo para ponerme a trabajar te agradezco haberme ayudado lo baje en .exe rapidito sin ningun problema.
Gracias
MARESTELA
Tiempo de carga de la página: 0.712 segundos