Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

como conseguir declarasat version 2008?

Más
16 años 3 meses antes #60924 por MARESTELA
Hola molestandolos quiero conseguir el declarasat version 2008 para presentar una complementaria de la anual 2007 de P.F. con ingresos acumulados por salarios de dos patrones y actividad profesional solo quiero el programa para verificar el calculo de impuestos y luego pasarlo a la version 2010. Ya lo busque en el sat y no lo encontre alguien puede decirme donde descargarlo muchas gracias si alguien me pueda ayudar.
Martha

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #60927 por Edheras
...a donde lo envío?

Más
16 años 3 meses antes #60930 por joluc
te dejo un link para que lo descargues

www.megaupload.com/?d=VARC3TN5

te abrira la pagina y de ahi hay una opcion donde tendras que poner las 3 o 4 letras que veas, y le das click en descargar archivo de ahi se abrira otra pagina y esperaras como 20 sgs hasta que aparezca download y ya le das click y te lo descarga..

Suerte!!

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Más
16 años 3 meses antes #60943 por MARESTELA
Gracias joluc

intente descargar el archivo pero no pude puse la clave y espere 45 segundos para poderlo bajar pero necesito tener el archivo para descomprimir .rar y ya me quede trabada porque yo eso de la computacion no le se voy a intentarlo un ratito mas.
Si alguien me lo puede mandar a mi correo es weimaraner0269@yahoo.com.mx muchas gracias

Más
16 años 3 meses antes #60944 por joluc
aqui te la pongo ya en .exe ya noe sta comprimido.. jeje

ojala te sirva,..

www.megaupload.com/?d=XH4RFO35

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Más
16 años 3 meses antes #60947 por MARESTELA
Ahora si joluc
ya lo pude descargar esta listo para ponerme a trabajar te agradezco haberme ayudado lo baje en .exe rapidito sin ningun problema.
Gracias
MARESTELA

Tiempo de carga de la página: 0.712 segundos
Gracias a Foro Kunena