Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

compensación de ISR & IETU Persona Moral

Más
16 años 3 meses antes #61023 por mass_16
Buenos días a todos, por este medio me permito solicitar de nuevo de su ayuda, estoy llenando el F3241 para compensación de ISR a Favor generado en el 2008 contra el IETU, pero al llenar el ANEXO A ya no le entendi, ya que me solicita el origen del saldo y desplegando la lista veo varios conceptos pero no su cual elegir, ya que mi saldo a favor se genero por que en el mes de marzo y abril pagaron ISR cuando no habia pago, ya que la persona moral traia perdidas de ejercicios anteriores q no amortizaron en estos pagos provisionales, y en la anual fueron mayores mis deducciones a mis ingresos.

Por favor alguien que ya haya llegano este formato y me pueda orientar.

De igual forma aprovechando de su amabilidad que me aconsejan a efectuar, ya que se calculo el IETU del mes de Abril del 2010 en el cual me daba la cantidad a pagar de 8,027.00 y que se presento en portal bancario compensando contra saldo a favor de IETU del 2008, ya se presento el aviso de compensación, pero el día de ayer al generar el listado de ietu nos damos cuenta que no teniamos q pagar nada, ya que en papel de trabajo al galar las formulas no estaba restando el acreditamiento de inventarios.

No se si ingresar complementaria, pero no se como procederia lo de la compensación o dejarlo asi en este mes.

Gracias por su atención y apoyo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61027 por congresista
en el renglon otros del anexo A "señales el motivo por lo que te dio saldo a favor"

con respecto a que ya presentaste el aviso de compensación, obviamente presentaste la compensación en el banco y efectivamente no te daba ningun saldo a cargo debido a que tenias mas acreditamiento que el impuesto, te sugieres que lo dejes asi, claro es mi punto de vista, y en los subsecuentes pagos lo ajustas, es decir acreditas el pago realizado a traves de la compensación.

saludos

congresista

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena