Buenos días a todos, por este medio me permito solicitar de nuevo de su ayuda, estoy llenando el F3241 para compensación de ISR a Favor generado en el 2008 contra el IETU, pero al llenar el ANEXO A ya no le entendi, ya que me solicita el origen del saldo y desplegando la lista veo varios conceptos pero no su cual elegir, ya que mi saldo a favor se genero por que en el mes de marzo y abril pagaron ISR cuando no habia pago, ya que la persona moral traia perdidas de ejercicios anteriores q no amortizaron en estos pagos provisionales, y en la anual fueron mayores mis deducciones a mis ingresos.
Por favor alguien que ya haya llegano este formato y me pueda orientar.
De igual forma aprovechando de su amabilidad que me aconsejan a efectuar, ya que se calculo el IETU del mes de Abril del 2010 en el cual me daba la cantidad a pagar de 8,027.00 y que se presento en portal bancario compensando contra saldo a favor de IETU del 2008, ya se presento el aviso de compensación, pero el día de ayer al generar el listado de ietu nos damos cuenta que no teniamos q pagar nada, ya que en papel de trabajo al galar las formulas no estaba restando el acreditamiento de inventarios.
No se si ingresar complementaria, pero no se como procederia lo de la compensación o dejarlo asi en este mes.
Gracias por su atención y apoyo.