Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaracion de piso por divorcio. ayuda porfavor.

Más
16 años 3 meses antes #61106 por tasmania76
Recibi un dinero por mi divorcio en concepto de mi 50% de valor de piso, en enero de 2007, ese dinero lo inverti en una vivienda que no me dieron hasta septiembre de 2009. Este piso lo continuo pagando mis padres que lo inscribieron a su nombre en esas fechas. Hasta ahora no he podido reunir el dinero que supuestamente tengo que pagar a hacienda por declarar este piso.
Esta declaracion de reinversion del piso lo hice en la hacienda vasca, y las declaraciones posteriores en la hacienda estatal.
Mis preguntas es lo debo declarar en una complementaria del 2007 en la hacienda vasca, o en la española.
tendre que pagar el 20% de recargo?
y por ultimo cuando cumpliria el plazo que tengo para pagar,
todo esto lo he preguntado en tres sitios y cada uno me cuenta una cosa diferente. ya solo me queda vuestra respuesta o llamar directamente a hacienda y me lo acalaren.
soy funcionario por lo que creo que el fradude es imposible y me pillarian asi que no me lo planteo.
el dinero que gane es de 20.580 € y de eso se supone que debo pagar el 18%.

un saludo y gracias, me agobia el tema un poco.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61125 por Lalo_
UPS..... te equivocaste de FORO, este es un foro fiscal MEXICANO. :blush: Quiza alguien podria conocer del tema, pero mas te aconcejo alguien de tu pais :S

Salu2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena