Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DICTAMEN FISCAL DONATARIA

Más
16 años 3 meses antes #61117 por cesar4
buenas tardes Compañeros y Compañeras del foro; en dias pasados o para ser exacto el SAT emitio el SIPRED2009, en el despacho donde trabajo se realizo un dictamen fiscal de una donataria, este programa se descargo en el windows vista home, tengo 3 dias tratando de que me de mi acuse de aceptacion y solo me manda el acuse de rechazo por las siguientes causas:

"el archivo no se pudo desencriptar por las siguientes causas: el archivo no fue generado con el SIPRED via Internet (SIPREDWEB); el archivo con extensión *.sb2 fue alterado o modificado en su contenido; o se presentó un fallo en las comunicaciones durante el proceso de transmision.
por tal motivo, una vez que subsane la causa de rechazo, puede presentar nuevamente su dictamen por esta via"

hice una primera consulta en hacienda y me indican que unicamente borrara los cokies y volviera a generar el archivo, y no resultó

segunda consulta me indican que el windows vista home no es compatible con el sipred2009"

les agradeceria a ustedes me dieran su opinion al respecto, porque da la impresion de que pudiera tener detalles este programa de hacienda,

y estoy un poco desesperado porque sale de vacaciones mi jefe y quiere que quede lista esta informacion.

agradezco de antemano sus atenciones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61118 por ARTURO
Respuesta de ARTURO sobre el tema Re: DICTAMEN FISCAL DONATARIA
HOLA CESAR, CREO QUE DEBES SEGUIR INSISTIENDO CON LOS DEL SAT, PARA QUE TE DEN LA SOLUCION A TU PROBLEMA, O QUIZAS INTENTAR DESCARGARLO EN ALGUN EQUIPO QUE CUENTE CON WINDOWS, XP, POR QUE TE DIGO QUE XP, CUNDO HACEN LAS PLATAFORMAS COMUNMENTE SE BASAN A QUE LA MAYORIA DE USUARIOS NO TIENEN INSTALADO EL ULTIMO SOFTWARE EN SUS PCS, HAY UN DETALLE CON WINDOWS VISTA, QUE CREO ESTIBA EN EL SERVIDOR DE LICENCIAS ( DEBERAS DE VERIFICARLO CON ALGUN ING EN SISTEMAS COMO OPERA ), TE ACONSEJO QUE CUANDO HAGAS LA CONSULTA YA SEA POR CHAT O POR MEDIO DEL 01-800, TE AUXILIE UN ING EN SISTEMAS O UNA PERSONA QUE CONOSCA DE PCS, Y SIEMPRE PIDAS QUE TE APOYEN LOS DEL SAT, PERO NO LOS DE CONSULTAS FISCALES SI NO LOS DE SOPORTE TECNICO, Y QUE TE PUEDAN MANDAR LOS POSIBLES ERRORES , PERO TAMBIEN LA FORMA DE CORREGIRLOS SALUDOS Y SUERTE. :unsure:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena