- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Anexo 8 F3241?
- lozarubio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
1.- En la parte superior me aparece No. Operacion, Importe declardo y fecha, mas a parte datos de declaraciones si fueran complementarias; ¿Debo de agrgar en ese campo nuevamente la Informacion de mi declaracion anual donde se efectuo la compensacion?; y en el monto declarado: ¿seria mi saldo a favor o el impuesto causado en la anual (que en mi caso fue 0.00 de impuesto causado)?
2.- En el espacio de pagos provisionales no me da la opcion de capturarlos; a que se debe?
3.- En el mismo anexo me aparecen datos de impac; y estos no aplican estuve investigando y creo que deben de ir en ceros ¿es correcto? en el mismo dato de IMPAC en la determinacion del impuesto causado en el campo 'O', me aparecen unos recuadros separados con una 'y' ¿que datos debo de agragar ya que al parecer se refiere a un factor y ejercicio?
De nuevo las gracias por sus comentarios y orientaciones:
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
1.- capturas los datos de tu acuse de la declaracion anual , en donde dice numero de operacion pones el folio de recepcion, asi como el saldo a favor y fecha en que se presentó.
2.- llenas primero los datos de la declaracion anual, total retenido, impuesto anual pones ceros, impuesto determinado pones el que te haya salido en el calculo anual, etc. en el espacio de impac llenas todos en ceros, donde te pide inpc pones ceros en los dos___ y____ en año pones 2009.
3.- lo guardas y se habilita para llenar los pagos provisionales.
saludos, espero haberte ayudado un poco.
atte
congresista
- lozarubio
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
solucion:
1.- capturas los datos de tu acuse de la declaracion anual , en donde dice numero de operacion pones el folio de recepcion, asi como el saldo a favor y fecha en que se presentó.
2.- llenas primero los datos de la declaracion anual, total retenido, impuesto anual pones ceros, impuesto determinado pones el que te haya salido en el calculo anual, etc. en el espacio de impac llenas todos en ceros, donde te pide inpc pones ceros en los dos___ y____ en año pones 2009.
3.- lo guardas y se habilita para llenar los pagos provisionales.
saludos, espero haberte ayudado un poco.
atte
congresista
Ahorita mismo pruebo congresista; muchas gracias...