- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Sipred 2009 duda en anexo del contribuyente
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Quien poco piensa, mucho yerra. Leonardo Da Vinci
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61287
por trujillogj
Sipred 2009 duda en anexo del contribuyente Publicado por trujillogj
Buenos días estimados colegas
El motivo del presente es para solicitar su apoyo para el llenado de las tres primeras hojas del sipred, ya que se tiene un icono que te importa los datos del contribuyente, del cpr, etc... ahi es donde radica mi duda, de donde puedo sacar estos datos.. me comentan por aquí que es por medio de la fiel y ese show... no se si alguien me puede asesorar...
Saludos y espero sigan disfrutando de su fin de semana.
Atte,
CP. Jorge Trujillo Gómez
trujillojorge2009@gmail.com
El motivo del presente es para solicitar su apoyo para el llenado de las tres primeras hojas del sipred, ya que se tiene un icono que te importa los datos del contribuyente, del cpr, etc... ahi es donde radica mi duda, de donde puedo sacar estos datos.. me comentan por aquí que es por medio de la fiel y ese show... no se si alguien me puede asesorar...
Saludos y espero sigan disfrutando de su fin de semana.
Atte,
CP. Jorge Trujillo Gómez
trujillojorge2009@gmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Lalo_
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61297
por Lalo_
Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: Sipred 2009 duda en anexo del contribuyente
desde aqui
tramitesdigitales.sat.gob.mx/SipredWeb/
Bajas los archivos con extencion .Sipred y luego con la herramienta de importacion los cargas
Salu2
tramitesdigitales.sat.gob.mx/SipredWeb/
Bajas los archivos con extencion .Sipred y luego con la herramienta de importacion los cargas
Salu2
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61380
por trujillogj
Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: Sipred 2009 duda en anexo del contribuyente
Muchísimas Gracias mi estimado colega Lalo, me fue muy útil tu aportación, efectivamente si pude bajar los datos del contribuyente y ver los pagos de la empresa en este link, solo que en los datos del cpr me dice que no existen datos capturados en la base de datos del cpr en la pagina del sat, abusando de su confianza y sobretodo a ti mi estimado colega Lalo no se si me pudieras apoyar cual es el motivo de este mensaje y si sabes pues la solución con gusto y humildad la recibiré.
Mil Gracias.... a todos saludos
Mil Gracias.... a todos saludos
- Lalo_
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61384
por Lalo_
Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: Sipred 2009 duda en anexo del contribuyente
No se no te tendran registrado, ve si puedes cargar el de la empresa en los datos del CPR, porque una vez que cargas algun archivo . Sipred, ya puedes modificarlo a mano. o del Reprmesntante legal no se.
Salu2
PD es una tonteria pues como te dije ya cargado el archivo ya te deja modificarlo entonces precticamente solo necisitas un solo archivo . Sipred por Empresa.
Salu2
PD es una tonteria pues como te dije ya cargado el archivo ya te deja modificarlo entonces precticamente solo necisitas un solo archivo . Sipred por Empresa.
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61396
por trujillogj
Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: Sipred 2009 duda en anexo del contribuyente
Buen día
Lo voy a intentar mas tarde te aviso.
Gracias Lalo
Lo voy a intentar mas tarde te aviso.
Gracias Lalo
- trujillogj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61431
por trujillogj
Buenas noches mi estimado Lalo
Ya quedo esto de los datos del cpr para el anexo del sipred hoja o anexo """contador"""", definitivamente mi estimado Lalo lo que se hizo fue entrar ha ese link que tan amablemente me proporcionaste y en los datos del cpr claro entrando con la fiel del despacho, o del dictaminador baje un archivo que inicia con IDCPR_..... Y terminacion .sipred y ya con el nic de importar datos del cpr logre llenar este anexo..
Bueno espero que les sirva a alguien mas esta aportación hecha por ti y dando seguimiento por un servidor
Saludos y que pasen buenas noches a todos.
Ya quedo esto de los datos del cpr para el anexo del sipred hoja o anexo """contador"""", definitivamente mi estimado Lalo lo que se hizo fue entrar ha ese link que tan amablemente me proporcionaste y en los datos del cpr claro entrando con la fiel del despacho, o del dictaminador baje un archivo que inicia con IDCPR_..... Y terminacion .sipred y ya con el nic de importar datos del cpr logre llenar este anexo..
Bueno espero que les sirva a alguien mas esta aportación hecha por ti y dando seguimiento por un servidor
Saludos y que pasen buenas noches a todos.
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos