Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

devolucion rechazada

Más
16 años 3 meses antes #61394 por fega
devolucion rechazada Publicado por fega
es un contribuyente se dedica al arrendamiento me rechazaron la devolucion automatica 2009 de isr que porque son significativos los gastos medicos a razon de mis ingresos y me piden lo presente con el formato 32 alguien lo tendra? alguien lo habra llenado ojala pudieran orientarme es la primera vez que pasa esto.
tambien sobra decir que tengo ietu a favor se podra pedir en devolucion?

saludos!

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61398 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: devolucion rechazada
Todo lo que tengas a favor puede pedirse en devolucion, incluso pudieramos concluir que es mas sospechoso no pedir te regresen algo que es tuyo que el pedirlo... No digo que no sea posible, pero pudieras comentar por no dejar lo que influyo para que obtuviera el saldo a favor en IETU un arrendador.

El formato lo puedes descargar en esta pagina, seccion descargas logicamente, incluso en el foro de "Herramientas Computacionales" hay un mensaje publicado por BR1 donde inserta un link para que puedas obtener distintos formatos fiscales, editable o rellenables como luego dicen. Ya en el ultimo de los casos hasta en la pagina del SAT los puedes obtener.

Para la devolucion en forma manual debes llevar la anual, los pagos provisionales y constancias de retencion (en caso de), por el motivo del rechazo es altamente probable te solicite la autoridad tus comprobantes de gastos medicos, para que los vayas juntando, original y copia.

Más
16 años 3 meses antes #61411 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: devolucion rechazada
Ahi te puse el siguiente link donde puedes descargar el f.32 editable y sus anexos tambien.

www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...scales/82_12341.html

Más
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #62074 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: devolucion rechazada
Para no abrir un nuevo mensaje, les comento:
Presente solicitud de devolucion el 03 de junio de 2010 por el ejercicio 2009 P.F. Asalariado; ya que por devolucion automatica me solicitaron que presentara el formato 32 pues requeria la autoridad verificar los comprobantes de un contribuyente que inclui en las deducciones personales, pero resulta que a la fecha entro a consultar en el portal como va la devolucion y me dice: El RFC No ha promovido devolucion, siendo que tengo el numero de control con que se registro la recepcion del formato 32 en comento y considero que del 03 de junio a la fecha ya es tiempo mas que razonable para que me apareciera alguna informacion.

Que procederia en este caso? Simplemente esperar? O como se puede requerir a la autoridad informacion al respecto?

Por sus aportaciones, gracias.

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Última Edición: 16 años 2 meses antes por Gealram.

Más
16 años 2 meses antes #62091 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: devolucion rechazada
Habria que ver en que opcion estas viendo la informacion, hay que recordar que unas son automaticas y otras son manuales...

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena