Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Complementaria ISR Acreditada con IDE

Más
16 años 3 meses antes #61579 por LCCastañeda
b]Hola que tal un placer saludarles!

Me dirijo a ustedes muy respetuosamente para solicitar su apoyo respecto de lo siguiente:

Persona moral va a presentar declaracion complementaria de ISR; en la declaracion normal presentó una informativa en ceros, en la complementaria existe impuesto a cargo pero tambien hay IDE a favor el cual se va acreditar contra el ISR cargo, tengo presente que el acreditamiento del IDE se hace en papeles de trabajo, al hacer esto no resulta impuesto a cargo, la pregunta es como se declara y/o presenta la declaracion complementaria si al aplicar acreditamiento de IDE contra el ISR a cargo ya no existe impuesto a cargo?

No puedo presentar Pago en Portal Bancario porque no existe impuesto a cargo, y si presento complementaria en ceros me pide datos de pago de lo indebido, pero no es pago de lo indebido, alguien de ustedes habra tenido un caso similar?

Por sus atenciones y respuestas anticipo mis mas sincero agradecimiento!

Atte. LCCastañeda[/b] :)

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61592 por congresista
saludos

cual fué el motivo por la que presentastes la informativa en ceros.

atte

congresista

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena