Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGOS DE ISPT

Más
16 años 3 meses antes #61631 por Contaglz_76
PAGOS DE ISPT Publicado por Contaglz_76
me pide ayuda UN AMIGO,,,siento que hizo algo mal pero les comento..para que me orienten SOY NUEVO EN ESTO PERO ME GUSTA................

EL trabaja para una P.M. y presento su dec.anual el como PF,,,,le salio un impto a favor como de 1000.00 con todo y sus deducciones que tenia que eran varias....lo que se me hace medio raro es que incluyo las retenciones de su patron PERO, tbm INCLUYO las retenciones DE un negocio familiar(P.F. Regimen de pequeños), donde lo tienen dado de alta, y el solo se calculo el ISPT QUE le devieron haber retenido y lo declaro aun sin que nunca ahy le hicieran un calculo.....el lo hizo y metio como si le hubieran retenido en el negocio de PEQUEÑOS,(de su hermano),,,
AHORA LO QUE QUIERE ES PAGAR ESAS RETENCIONES QUE METIO POR MES,,,SI SE PUEDE?OSEA YA DESDE EL NEGOCIO A NOMBRE DE SU HERMANO PAGAR ESE ISPT PARA NO METER A SU HERMANO EN BRONCAS EN EL NEGOCIO DE LA FAMILIA...

COMO SE HACE PIENSO QUE DE LA SIGUIENTE FORMA ....NOMAS SI ME AYUDAN O ME ORIENTAN
::::
EN UNA HOJA DE AYUDA LE PONGO ISR ACT Y RECARG TANTO POR CADA MES

GRACIAS ..............

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61638 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: PAGOS DE ISPT
los que pagan sueldos y salarios o asimilables a salarios debe presentar la informativa del mismo, y entregar a sus trabajadores una constancia de percepciones y retenciones.