Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

comprobación de gtos de construcción

Más
16 años 3 meses antes #61661 por vada0206
Hola! tengo una duda de como manejar los gastos de construcción?, comienzo con decirles que la empresa donde laboro necesita abrir una sucursal, conseguimos el lugar ideal, pero es un terreno, como puedo hacerle para construir ya que negociamos con el dueño del terreno y dice que si podemos construir y que el lo toma a cuenta de renta ya que a el tambien le conviene que se construya. de antemano les agradezco su valiosa ayuda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61663 por JRVALLES
Con contratos donde especifiques claramente lo que se va a convenir demuestras el porque del gasto, ademas te da certidumbre en caso de tener algun problema legal con el arrendador.

Recuerda que los contratos deben de estar bien elaborados con todas las formalidades necesarias

Saludos

Más
16 años 3 meses antes #61667 por trujillogj
vada0206 escribió:

Hola! tengo una duda de como manejar los gastos de construcción?, comienzo con decirles que la empresa donde laboro necesita abrir una sucursal, conseguimos el lugar ideal, pero es un terreno, como puedo hacerle para construir ya que negociamos con el dueño del terreno y dice que si podemos construir y que el lo toma a cuenta de renta ya que a el tambien le conviene que se construya. de antemano les agradezco su valiosa ayuda.

Que tal, solo para comentar que tal como menciona JVAllES es importante el contrato o contras de obra, en este o estos juega un papel muy importante la fecha de terminacion de la obra, ya que provisionalemente por cada pago que efectues de estos gastos contablemente los reg. en una cuenta de bce OBRAS EN PROCESO, y un vez que se terminen estas tendras que capitalizar como construccion del terreno y luego entonces depreciar un 5% anual. Aclaro que si se trata de mejoras a locales arrendados estas también deben de ser amortizadas ya que desde mi punto de vista se consideran mayores.

Quedo a tus ordenes y en espera de cualquier comentario adicional.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos
Gracias a Foro Kunena