Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Anexos engorrosos del SIPRED 2009

Más
16 años 2 meses antes #61822 por trujillogj
Buenos días

No se si alguien este pasando por las de Cain, como un servidor¡¡¡¡ esto debido a que en los anexos del sipred, y todos los relacionados con el IETU, en particular los anexos 31, 32, 37, etc. Pide información que NPI porque la pide. El año pasado yo recuerdo que por ahí los colegios de contadores del IMCP, circularon un guía donde se nos aclaraba que anexos de este programita, no deberían llenarse y cuales si, la pregunta es ¿¿¿saben si existe este guía o algo que se le parezca para el SIPRED 2009??

Saludos y que sigan disfrutando de los partidos del mundial y mas en fin de semana.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #61827 por CRESCRL
Respuesta de CRESCRL sobre el tema Re: Anexos engorrosos del SIPRED 2009
En el anexo 16 de la RMF, publicado el 16/04/2010, te da algunas opciones y adicionalmente, el folio 67/2009-2010 del IMCP informa la No obligación de presentar el Anexo 31 y respecto al Anexo 33 sólo presentar la información relativa al ISR. Suerte.

Más
16 años 2 meses antes #61836 por ccrux713
Respuesta de ccrux713 sobre el tema Re: Anexos engorrosos del SIPRED 2009
Buenas tardes, espero que alguien pueda ayudarme con esta duda. Estamos llenando el anexo 38 del sipred y en la ultima columna denominada Programa o Decreto nos pide indicar bajo que programa o decreto se efectuaron las importaciones temporales, bueno esto es una pregunta porque no estoy totalmente seguro si comprendí correctamente la razón de dicha columna. Como saber bajo que programa o decreto la compañía efectuó sus importaciones, ¿los programas existentes son solo para importaciones temporales? ¿Hay empresas que no efectúen sus operaciones bajo ningún programa?

De antemano muchas gracias por su apoyo, ya he consultado el anexo 16 de la RMF pero no trajo mucha luz a mi corto entendimiento, jeje. :silly:

Saludos,

Claudio C.

Saludos cordiales,

C.P. Claudio Cruz

\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

Tiempo de carga de la página: 0.719 segundos
Gracias a Foro Kunena