Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SA DE CV O SOCIEDAD ANONIMA DE RESPONSABILIDAD LIM

Más
16 años 2 meses antes #61916 por VAZQUEZ09
HOLA A TODOS

TENGO LA DUDA SIGUIENTE: QUE DIFERNECIA EXISTE EN UNA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIOABLE Y UNA SOCIEDAD ANONIMA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA ?

Y CUAL ME CONVENDRIA MAS SI NECESITO INICIAR UN NEGOCIO Y PRETENDO HACER UNA SOCIEDAD CON OTRAS DOS PERSONAS DE MI FAMILIA Y DE TODA MI CONFIANZA.

OJALA PUEDAN ORIENTARME Y ESPERO SUS COMENTARIOS

DE ANTEMANO MIL GRACIAS

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #61917 por Lalo_
NO existe la SA de RL

estas son las que reconoce la LGSM

Artículo 1o.- Esta Ley reconoce las siguientes especies de sociedades mercantiles:
I.- Sociedad en nombre colectivo;
II.- Sociedad en comandita simple;
III.- Sociedad de responsabilidad limitada;
IV.- Sociedad anónima;
V.- Sociedad en comandita por acciones, y
VI.- Sociedad cooperativa.
Cualquiera de las sociedades a que se refieren las fracciones I a V de este artículo podrá constituirse
como sociedad de capital variable, observándose entonces las disposiciones del Capítulo VIII de esta
Ley.

Salu2

Más
16 años 2 meses antes #61919 por Lalo_
Me imagino que te quieres referir a la SA en comparacion con la S de RL.

Pero mas bien, para que la quieres??? ovbio para un negocio, pero que negocio y porque escojes una Sociedad en vez de una coopropiedad u otra figura :blink:

Preguntas para fines fiscales cual es la mas conveniente?

O porque de la pregunta ??

Salu2

Más
16 años 2 meses antes #61936 por VAZQUEZ09
HOLA NUEVAMENTE.

BUENO RESULTA QUE PRETENDEMOS VENDER EQUIPOS ELECTRONICOS, Y PUES NUETRO PRINCIPAL PROVEDOR ESTA EN CHINA, HAY QUE PAGAR EN DOLARES , ASI QUE ME DICEN EN EL BANCO QUE COMO PERSONA FISICA NO PUEDO HACER TRANSFERENCIAS EN DOLARES DE MAS DE UN MINIMO DE MONTO , NO RECUERDO CUANTO, POR ESO PENSE EN UNA SOCIEDAD, Y COMO SOMOS FAMILIA NO SE CUAL ME CONVENGA MAS, SI SOCIEDAD ANONIMA O SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. POR ESO ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y LAS DIFERENCIAS DE LAS SOCIEDADES.

DE ANTEMANO GRACIAS.

SALUDOS CORDIALES

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena