- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACIONES INFORMATIVAS REGIMEN INTERMEDIO
- gamadorm
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #61918
por gamadorm
DECLARACIONES INFORMATIVAS REGIMEN INTERMEDIO Publicado por gamadorm
Hola de antemano agradezco a todos el apoyo a esta pregunta. Donde puedo conseguir el DIOT para presentar las declaraciones de un contribuyente regimen intermedio desde el 2006 al 2009???? existe un archivo para cada año o es uno en general para todos los años? de hecho este contribuyente no tuvo ningun tipo de ingresos y sus declaraciones se han presentado en cero, el problema fue que abrio su negocio y al poco tiempo lo cerro pero su contador nunca lo dio de baja y hasta el 28/02/10 fue dado de baja en el SAT.
Aprovecho para pedir me orienten cuato deberia de cobrar a esta persona por hacerle el tramite de elaborar todas sus declaraciones desde 2006 a febrero 2010 tanto mensuales como anuales, asi como las del 5% ISR al estado y las informativas.....
Saludos
Aprovecho para pedir me orienten cuato deberia de cobrar a esta persona por hacerle el tramite de elaborar todas sus declaraciones desde 2006 a febrero 2010 tanto mensuales como anuales, asi como las del 5% ISR al estado y las informativas.....
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 2 meses antes #61925
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: DECLARACIONES INFORMATIVAS REGIMEN INTERMEDIO
saludos
el programa DIOT lo puedes bajar desde la pagina del SAT, lo instalas y presentas declaraciones informativas de operaciones con terceros en ceros. es el mismo programa que ocuparás para cada año, recuerda que para las personas fisicas es obligatorio a partir del mes de julio 2008.
con respecto a cuanto cobrar creo que es una decisión personal.
buen día
congresista
el programa DIOT lo puedes bajar desde la pagina del SAT, lo instalas y presentas declaraciones informativas de operaciones con terceros en ceros. es el mismo programa que ocuparás para cada año, recuerda que para las personas fisicas es obligatorio a partir del mes de julio 2008.
con respecto a cuanto cobrar creo que es una decisión personal.
buen día
congresista
- FERYADI
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
16 años 2 meses antes #61929
por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema Re: DECLARACIONES INFORMATIVAS REGIMEN INTERMEDIO
Es correcto lo que comenta congresista... se presenta apartir del 2008 (julio)
Pero en su momento se comento y salio la facilidad que dice:
Las personas físicas la presentarán en la fecha que se indican:
Por el periodo de enero a junio de 2008, las personas físicas tendrán por cumplida esta obligación, siempre que estén obligadas a presentar la declaración de clientes y proveedores y a cumplir con lo dispuesto en el artículo 133, fracción VII de la Ley del ISR, siempre que cumplan con estas obligaciones.
Saludos
Pero en su momento se comento y salio la facilidad que dice:
Las personas físicas la presentarán en la fecha que se indican:
Por el periodo de enero a junio de 2008, las personas físicas tendrán por cumplida esta obligación, siempre que estén obligadas a presentar la declaración de clientes y proveedores y a cumplir con lo dispuesto en el artículo 133, fracción VII de la Ley del ISR, siempre que cumplan con estas obligaciones.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos