Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Regimen Intermedio

Más
16 años 2 meses antes #61937 por axell
Regimen Intermedio Publicado por axell
Hola como estan todos,

Bueno, directamente a lo que me intriga es lo siguiente y les pido de su apoyo ya que soy nuevo en el tema voy a ser lo mas especifico que pueda si me falta algo les pido me lo pregunten y es lo siguiente............. una persona fisica que radica en el edo de mex. que tiene la actividad de venderle a una persona moral varios materiales (articulos de limpieza,cintas,papeleria,equipo de computo, etc.... ) que no supera ni $40,000 mensuales y que necesita facturar , ahora la duda es, me conviene darme de alta como persona fisica regimen intermedio o como repeco u otra? yo que sepa como repeco no puedo facturar o si?.

y si me conviene como regimen intermedio me pueden dar los pasos a seguir,(como me inscribo para hacer los pagos al edo.) las ventajas y desventajas.

por su apoyo, muchas gracias!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #61940 por hormiga64
Respuesta de hormiga64 sobre el tema Re: Regimen Intermedio
como repeco no puedes facturar.