- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Comprobante bancario
- TECNICO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62326
por TECNICO
Comprobante bancario Publicado por TECNICO
Saludos, tal vez alguien me pueda ayudar, en 2009 en julio hice mi declaracion de iva a favor en el portal bancario del mes de junio (declaracion mensual), despues la saque de su lugar y la perdi.
mi pregunta es ¿alguien sabe como le puedo hacer para consegui mi comprobante?
lo hice en banamex.
agradezco sus aportaciones.
La vida se forma de esa manera, hay que dal importancia a lo que asi lo amerite. lastima que lo acabo de aprender.
mi pregunta es ¿alguien sabe como le puedo hacer para consegui mi comprobante?
lo hice en banamex.
agradezco sus aportaciones.
La vida se forma de esa manera, hay que dal importancia a lo que asi lo amerite. lastima que lo acabo de aprender.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62335
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: Comprobante bancario
hola que tal, buenas tardes
una ventaja que tiene Banamex sobre otros bancos, es la facilidad con que se pueden pagar y reimprimir los impuestos incluso con 2 años de antiguedad.
El portal bancario trae una opción de "Reimpresión de Acuses" en el cual, solo capturas unos datos y te muestra el historial de acuerdo a los criterios que captures, esa opción se encuentra en el mismo menu donde pagas tus impuestos.
espero te sirva.
una ventaja que tiene Banamex sobre otros bancos, es la facilidad con que se pueden pagar y reimprimir los impuestos incluso con 2 años de antiguedad.
El portal bancario trae una opción de "Reimpresión de Acuses" en el cual, solo capturas unos datos y te muestra el historial de acuerdo a los criterios que captures, esa opción se encuentra en el mismo menu donde pagas tus impuestos.
espero te sirva.
- TECNICO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62353
por TECNICO
Respuesta de TECNICO sobre el tema Re: Comprobante bancario
gracias por tu aportacion la verdad me sirvio de mucho, me sirvio para ver que cometi un gran error y no presente la declaracion, la verdad como soy nuevo en esto y es mi primer error asi de grande pues estoy muy nervioso, me gustaria que me apoyaran a ver en un a situacion como esta que es lo que se le dice al jefe para que el impacto no sea tan grande, gracias por sus comentarios.
PD Pero si yo me acuerdo que lo tenia cuando hice mi anual de iva, sera que ya me estoy volviendo loco con tanto trabajo. bueno creo que asi se forma caracter
PD Pero si yo me acuerdo que lo tenia cuando hice mi anual de iva, sera que ya me estoy volviendo loco con tanto trabajo. bueno creo que asi se forma caracter
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos