- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Comprobantes Digitales comentarios
- Alexgdl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes - 16 años 2 meses antes #62345
por Alexgdl
Comprobantes Digitales comentarios Publicado por Alexgdl
Que tal colegas estuve en una platica sobre comprobantes de personal del SAT y sin duda entra en vigor el 1 de enero del 2010 pero nos dan una salida momentanea,el SAT dara la facilidad de seguir usando los comprobantes fiscales de los contribuyentes mientras estos no caduquen y hasta agotarlos, o sea compañeros a mandar hacer comprobantes antes de que termine el año, ganaremos tiempo , otro tip se podran expedir comprobantes(no de impresores autorizados) con un dispositivo de seguridad pero solo hasta la cantidad de 2000.00( estos comprobantes podran ser recibos que imprimamos como una hoja de excell)la valides la dara el dispositivo, pero nos limita bastante, me parecio importante compartirlo con Uds. , saludos!!!
Última Edición: 16 años 2 meses antes por ramiro9.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- martinsanchez
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62349
por martinsanchez
Respuesta de martinsanchez sobre el tema Re: Comprobantes Dijitales comentarios
saludos: lo que quieres decir es 1 de enero de 2011 no 2010, en lo personal ya estoy facturando electronicamente, para aprender y poder enseñar, no le veo mayo problema y tienes mas ventajas que desventajas,claro el sat es el que va a tener mas ventajas cuando sea general la facturacion.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62673
por joluc
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: Comprobantes Digitales comentarios
Hola MartinSanchez, oye por medio de que estas facturando?¿
sera que nos puedas mencionar, y asi ver que es mas recomendable
para honorarios, actividad empresarial y una moral?¿
Graciasss..
sera que nos puedas mencionar, y asi ver que es mas recomendable
para honorarios, actividad empresarial y una moral?¿
Graciasss..
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- Milescoro
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62677
por Milescoro
Respuesta de Milescoro sobre el tema Re: Comprobantes Digitales comentarios
Haber Alexgdl, creo que aun tienes tiempo para poder comenzar con la emision de CFD, en el ejercicio 2011, de una u otra forma el tiempo te va a alcanzar.
Mi comentario es en relacion a que ya lo tenemos que ver como algo que va a llegar algun dia, la verdad no creo que la autoridad vaya a dar una prorroga o algo asi, ya que practicamente dio un año para que todos vayamos experimentando esta situacion para llegar al 2011 emitiendo CFD sin ningun problema.
Saludos.
Mi comentario es en relacion a que ya lo tenemos que ver como algo que va a llegar algun dia, la verdad no creo que la autoridad vaya a dar una prorroga o algo asi, ya que practicamente dio un año para que todos vayamos experimentando esta situacion para llegar al 2011 emitiendo CFD sin ningun problema.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos