Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CUALES SERAN LAS OBLIGACIONES FISCALES DE UNA MINA

Más
16 años 2 meses antes #62466 por cpcadena
hola que tal... les comento que el lunes tengo un nuevo empleo. entrare a trabajar a una emprea minera en donde toda la info se capturar en el contpaq.. lo que no se.. es cuales son las obligaciones fiscales que se tienen siendo una empresa minera . no se si algunos de ustedes tengan conocimentos sobre este tipo de empresa.. si sera dificil.. el trabajar con una empresa de este giro.. la vdd estoy muy nervioso.. jejej ya que es mi segundo empleo siempre he trabajado en despacho .. y esto sera diferente ojala y me puedan dar algun consejo. salu2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #62470 por congresista
buen día.

te sugiero esperar y puedas ver la guia de obligaciones fiscales del contribuyente, hasta entonces sabrá con exactitud cuales son sus obligaciones fiscales.

atte

congresista

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena