- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Facturas
- gustavo1
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62474
por gustavo1
Yo se que no es el foro , pero como funciona la compra de facturas
yo compri una fact por 100.000.00 mas iva
cuanto me regresas
asi funciona creo
saludos si me reposnden a mi correo para no tratar este
tema aqui gracias gus73em@hotmail.com
yo compri una fact por 100.000.00 mas iva
cuanto me regresas
asi funciona creo
saludos si me reposnden a mi correo para no tratar este
tema aqui gracias gus73em@hotmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- PALOS
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62480
por PALOS
Respuesta de PALOS sobre el tema Re: Facturas
Que tal gustavo, alomejor el tema es delicado, pero se dá y no tiene nada de malo comentarlo.
Empresas con pérdidas millonarias hacen negocio vendiendo facturas a un determinado costo, puede ser al 15% 10% o hasta al 5%. El contribuyente que compra una factura por $100,000.00 y suponiendo q se la cobran al 10% paga 10 mil por ella realmente, pero deduce la totalidad de la factura incluyendo el acreditamiento del iva, por supuesto que para una factura de tal magnitud debe cumplir con los requicitos de deducibilidad entre ellos que sea estrictamente indispensable, por eso la mayoría de los que se dedican a vender facturas lo hacen bajo conceptos como capacitación o asesoría, cosas no tangibles y dificiles o imposible de comprobar su real venta, además del requicito del cheque nominativo no es impedimento para quienes se dedican a esto, ya que el cliente les expide el chueque por 100 mil ellos lo depositan y le devuelven al cliente 90 mil en efectivo por debajo del agua (o sea q no entra a la cuenta fiscal del cliente, sino el efecto sería nulo) Parece tan facíl, que muchos lo hacen, claro como todo lo ilegal tiene su riesgo y si cachan a uno se lleva de calle a 20 o los que anden metidos en el negocio, ahora que para 2011 lo que la autoridad busca precisamente es nulificar este mercado negro vía facturación electrónica.
Saludos.
Empresas con pérdidas millonarias hacen negocio vendiendo facturas a un determinado costo, puede ser al 15% 10% o hasta al 5%. El contribuyente que compra una factura por $100,000.00 y suponiendo q se la cobran al 10% paga 10 mil por ella realmente, pero deduce la totalidad de la factura incluyendo el acreditamiento del iva, por supuesto que para una factura de tal magnitud debe cumplir con los requicitos de deducibilidad entre ellos que sea estrictamente indispensable, por eso la mayoría de los que se dedican a vender facturas lo hacen bajo conceptos como capacitación o asesoría, cosas no tangibles y dificiles o imposible de comprobar su real venta, además del requicito del cheque nominativo no es impedimento para quienes se dedican a esto, ya que el cliente les expide el chueque por 100 mil ellos lo depositan y le devuelven al cliente 90 mil en efectivo por debajo del agua (o sea q no entra a la cuenta fiscal del cliente, sino el efecto sería nulo) Parece tan facíl, que muchos lo hacen, claro como todo lo ilegal tiene su riesgo y si cachan a uno se lleva de calle a 20 o los que anden metidos en el negocio, ahora que para 2011 lo que la autoridad busca precisamente es nulificar este mercado negro vía facturación electrónica.
Saludos.
- PALOS
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62481
por PALOS
Respuesta de PALOS sobre el tema Re: Facturas
Se me olvidó, recordar a todos q este foro tiene como principal objetivo enriquecer conocimientos con las aportaciones de todos, no así el juzgar a las personas, cada quien hace lo que quiere y cre que es correcto este bien o mal y se vale comentar.
Se vale aconsejar y recomendar, más no señalar !
CHAO CHAO.
Se vale aconsejar y recomendar, más no señalar !
CHAO CHAO.
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos