La defraudacion fiscal esta definida tambien como obtener un beneficio indebido con perjuicio del Fisco Federal..
Ahora bien el FISCO FEDERAL es el encargado de la obtencion de ingresos para la hacienda publica.
En este tenor mas bien deberia modificarse el concepto de defracudacion para que sea "en perjuicio de la hacienda pública"
El holgazanear en horario de trabajo en una dependencia pública, siendo funcionario de la misma.
Ir a dormir a la camara de dipitados o peor , no ir.
PAgar asesores ficticios de los dipitados y senadores.
Miles de Millones de pesos en gastos que nunca se comprueba o se hacen de forma por demas insultante a la inteligencia.
Eso no es un bebeficio indebido en perjuicio de la Hacienda Pública.?
Porque me quieren limitar a 175,000 la deduccion en automiviles cuanto el estado compra lo que se le da la gana? porque yo tengo que comprobar con mil requisitos y en los muncipios acreditan y soportan los gastos con notas de Repecos y ni quien diga nada?
Vamos jalando la cuerda parejo no??
El derecho natural establece:
Si la norma elaborada es contraria a la verdad y a la justicia, debe resistirse a la aplicación de la ley, de lo contrario, estaríamos a merced de la arbitrariedad de los legisladores. Los partidarios del derecho natural, pueden ser religiosos, sosteniendo que estas normas provienen de Dios, o laicos, que las hacen proceder de la propia naturaleza humana.
PERDON, pero otra estupidez.... Como limitan la deduccion de vehiculos a 175 mil y la de aviones a ms de 8 millones ???
O sea no me puedo comprar un Malubu o un Acord, pero si un Jet privado jajaja Claro si es qeu tengo la lana para ello. Por supuesto que varios cientos de miles o pueden comprar un acord, pero un Jet quiza solo un par de miles
Salu2