Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CFD en regimen Intermedio???

Más
16 años 1 mes antes #62612 por cielorojo
Hola estimados colegas! Tengo una gran duda. He leido que uno de los requisitos para emitir CFD es llevar contabilidad en sistema electronico, entiendo que se refiere a un programa de sistema contable, asi como el registro contable automatico de la referencia exacta de cuando se genero el dichoso comprobante. Todos mis clientes son chiquitos y estan en el Regimen Intermedio o en honorarios exclusivamente y emiten desde 2 a 10 facturas al mes. Como ustedes saben, en ambos casos la contabilidad puede ser simplificada, la cual, segun la autoridad, lo puede hacer el propio contribuyente :ohmy:. El año entrante cuando tengan que emitir dichos CFD o tendran que cambiar de regimen o quedarse en el Intermedio pero llevar la contabilidad como si fuera Regimen General o quedarse en el regimen Intermedio y no cumplir con ese requisito. Alguna alma caritativa que me oriente que hacer porque en el SAT no tienen idea :S y me dicen que me espere a diciembre para ver si publican alguna reglamentacion al respecto. Gracias y felicidades por su trabajo en este foro. :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #62642 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CFD en regimen Intermedio???
TE DIGO LO MISMO QUE EL SAT.....ESPERATE A QUE SALGA ALGO OFICIAL....PARA QUE TE ESTRESAS DESDE ANTES ?

DE CUALQUIER MANERA

VE SI TE SIRVE ESTO

www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/comprobantes_fiscales/

Más
16 años 1 mes antes #62647 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: CFD en regimen Intermedio???
cielorojo, puedes explorar el sistema que se anuncia en este link: www.comprobantes.mx/

Paquetes para el sistema de Facturación Electrónica en línea FED Web
Paquete Gratis $0
Le permite crear 10 comprobantes fiscales digitales por mes. *Incluye publicidad de comprobantes.mx en sus documentos
Sucursales - No disponibles Addendas – No disponibles
Paquete 30 Comprobantes $200 anuales
Le permite crear hasta 30 comprobantes fiscales digitales (facturas, notas de crédito, honorarios, notas de cargo, remisiones etc.) hasta el termino de los mismos o con una caducidad de un año (lo que ocurra primero).
Sucursales - Ilimitadas

Más
16 años 1 mes antes #62686 por Milescoro
Respuesta de Milescoro sobre el tema Re: CFD en regimen Intermedio???
Hola Cielo rojo, yo creo que va a tener que acomodar las cosas para los diversos tipos de contribuyentes que hay actualmente, aun no se ha definido nada acerca de lo que comentas, pero yo pienso que de inicio las personas fisicas van a tener algun tipo de indicacion distinta de lo que aplique para las personas morales, dado las capacidades que se tienen es importante valorarlas.

Espera un poco haber que pasa en los proximos meses, y lo platicamos.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena