Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DOF: beneficios fiscales a afectados por Alex

Más
16 años 1 mes antes #62726 por Milescoro
Que tal buenas tardes, yo creo que nada es oficial hasta que no se publique, segun me comentaron ya esta por salir en el DOF el de apoyos del IMSS e Infonavit, habra que esperar.

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #62884 por JTepango
en este caso deberan acudir al infonavit al departamento de fiscalizacion, presentar un escrito libre en el cual especifique que se quieren adherir al programa para el pago en parcialidades y su documentacion que avale que es apoderado de la empresa.

los que ya pagaron el 3er bimestre ya caminaron... no hay devoluciones.

Más
16 años 1 mes antes #62946 por kmorales
a Ver tres preguntas:
1.- Referente a los pagos provisionales que se dejaran de hacer, ya salieron las reglas para aplicarlos?

2.-Ahora, aca por donde yo estoy, hay una oficina de fiscalistas, que estan hablando a las empresas, ofreciendo que ellos hacen un escrito libre presentado ante el SAT donde solicitan que se estan adheriendo al decreto ( que por que si no lo hacen asi, no tenemos derecho a dejar de pagar los "provisionales de ISR e IETU ) y que al momento de presentar los provisionales ponerles "en ceros" y la leyenda de "exentos segun decreto presidencial"
la pregunta dos es: solo estan dejandose sin obligacion de "pagarlos", porque segun entiendo, los ingresos siguen siendo acumulativos para la Anual ? verdad ? ya que este mismo despacho esta diciendo que al final en la anual no se tendra la obligacion de pagar estos impuestos.???? mi opinion es si, no se tendran obligacion de pagar estos impuestos pero los "pagos provisionales a los que estan obligados de hacer las empresas" pero nunca nos dicen que los ingresos de estos meses que abarca el decreto NO se tendran que acumular para efectos de la anual! o ustedes que piensan?

3.- La pregunta tres es : segun las empresas por estos meses no tenemos obligacion solidaria de hacer la retencion de el pago de las viviendas de infonavit a los trabajadores... mi pregunta es: tenemos que hacer algo extra para esto? como obtener alguna autorizacion por parte del instituto? o pedirle un papel al trabajador donde solicito adherirse al decreto ( el trabajador ) ?

saludos y gracias por sus comentarios a esto...

Más
16 años 1 mes antes #63025 por kmorales
nada ? me estan diciendo los del despacho que me ofrecen esto, que es porque en el decreto dice "se exime" que por lo tanto al final de la declaracion anual se dira:
Ingresos acumulables
menos deducc autoriz
igual a base de ISR
menos Pagos Provisionales
menos exencion meses Junio-Julio-Agosto
igual a Impuesto a Cargo...

podra ser esto? este criterio podra ser efectivo ?
:(

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena