Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIFERENCIAS ENTRE SC Y SA

Más
16 años 1 mes antes - 16 años 1 mes antes #62664 por EPILEF
Hola a todos los foristas

Alguien podria ayudarme si alguien tiene un archivo o algo parecido en que me pueda ayudar de que combiene mas si una SC o SA en todos los aspectos fiscales etc.

de antemano agradesco su ayuda

saludos
Última Edición: 16 años 1 mes antes por EPILEF.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #62678 por Milescoro
Respuesta de Milescoro sobre el tema Re: DIFERENCIAS ENTRE SC Y SA
Hola Epilef.

Basicamente la diferencia principal es que las SA son empresas que realizan actividades mercantiles, y las SC realizan actividades civiles.

Deberas inicialmente identificar el tipo de empresa que requieres de acuerdo a la actividad a desarrollar.

creo que uno de los puntos mas interesantes es el momento de acumulacion de ingresos y momentos de la deduccion.

Momento de acumulacion de ingresos, las SC acumulan al cobro, y las SA, al momento de expedir el comprobante, entregar la mercancia o al cobrar.
Momento de la deduccion, en la SC al momento del pago, y en el caso de la SA, al recibir el comprobante, pagar la contraprestacion o recibir el bien o el servicio.

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos
Gracias a Foro Kunena