Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COOPROPIEDAD MERCANTIL.

Más
19 años 5 meses antes #6282 por ANDY
Buenos dias a todos ustede me podrian ayudar ahora con un ejemplo de un coopropiedad que no sea de arrendamiento,que sea de una actividad primarias, CONTRATO DE COOPROPIEDAD MERCANTIL DE ACTIVIDAD PRIMARIA...Muchas gracias por su valiosa ayuda es que compañeros,yo trabajo y estudio,por eso tanta lata... :o

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #6292 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: COOPROPIEDAD MERCANTIL.
Cualquier contrato de coopropiedad te resulta util... la cuestion sera modificarlo a tus necesidades, por lo regular se contempla un apartado de declaraciones, en las que se cita el objeto o giro de la coopropiedad, cosa de que en ese punto indiques que sera para el desarrollo de actividades del sector primario...

Pdta.- De hecho el archivo al que te remitio Ramiro en el otro mensaje que publicaste puedes adecuarlo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.864 segundos
Gracias a Foro Kunena